Varma presenta su propuesta para Navidad a través de experiencias multisensoriales

Charo

Un grupo de actores, músicos y especialistas en improvisación fueron los encargados de trasladar a los asistentes a los orígenes de las diferentes marcas, en un viaje por los sentidos.

15/11/2016

Varma, compañía de distribución de bebidas espirituosas en España, ha celebrado su Open Day. El objetivo era presentar sus últimas propuestas de cara a las Navidades. Así, durante la jornada se exhibieron las ediciones limitadas de algunas de las marcas más reconocidas, aunque la sorpresa fue la posibilidad de vivir, ...

Varma, compañía de distribución de bebidas espirituosas en España, ha celebrado su Open Day. El objetivo era presentar sus últimas propuestas de cara a las Navidades. Así, durante la jornada se exhibieron las ediciones limitadas de algunas de las marcas más reconocidas, aunque la sorpresa fue la posibilidad de vivir, a través de los sentidos, un viaje a los orígenes de cada una de ellas. De esta forma, los invitados elegían a la carta una de las experiencias entre las cinco disponibles: un viaje a la República Dominicana con Ron Barceló Imperial; el ambiente de un pub escocés con Glenfiddich; un viaje a Italia con Disaronno; un jardín escocés con Hendrick’s o un traslado trasalpino a París con el coñac Rémy Martin.

Una vez escogida la vivencia, los asistentes eran trasladados con los ojos tapados a una sala donde un grupo de actores, músicos y especialistas en improvisación les transportaban a través de los olores, los sonidos y el ambiente a la esencia de la marca. De esta manera, la originalidad de la acción y su realismo provocó que el público disfrutará en cada pase convirtiendo la presentación en una jornada llena de sorpresas.
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder