Ideas para decorar una mesa de cumpleaños infantil 

Sonia Baños

¿Queréis descubrir ideas muy divertidas para celebrar el cumpleaños de vuestro hijo? Hay para todos los gustos pero en todas no falta el colorido y la diversión. 

17/11/2016

Si tu hijo es todo un forofo de los dinosaurios, esta mesa le volverá loco. Las gorras y los adornos están hechos con foam. Esta mesa es súper sencilla pero de lo más original ¡y barata! El mantel es papel de embalar, los manteles individuales se han dibujado en el mismo ...

Si tu hijo es todo un forofo de los dinosaurios, esta mesa le volverá loco. Las gorras y los adornos están hechos con foam.
 
 
Esta mesa es súper sencilla pero de lo más original ¡y barata! El mantel es papel de embalar, los manteles individuales se han dibujado en el mismo mantel. La opción de ir colocando lápices por toda la mesa mata dos pájaros de un tiro: ellos se lo pasarán bomba y tú los tendrás controlados más rato. 
 
 
 ¿Y qué me decís de esta perfecta para los amantes de los animales? Los animalitos que decoran la mesa son los que venden en Ikea. El resto consiste en ponerle un poquito de imaginación y ser una artista con las tijeras.
 

Quien diga que no se puede hacer una bonita fiesta de cumpleaños con cualquier cosa está muy equivocado. ¿Habéis visto ésta al aire libre? Con unas cuantas cajas, unos cartones que hagan de mesa y unos cojines para sentarse ha sido suficiente. 
 

Esta propuesta con Cup Cakes en rojo y negro adornados con carabelas, monedas de chocolate, botellas al mas puro estilo rey del mar es espectacular, ¿no crees?
 

Esta fiesta se montó para la celebración del cumple de todo un entusiasta del fútbol.
 
 
¿No se os van los ojos viendo este bufet lleno de chuches?
 
 
¿Qué os han parecido? ¿Os hemos dado buenas ideas para que preparéis la próxima fiesta de cumpleaños de vuestros hijos?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder