Soin Nuit Réparateur, un nuevo tratamiento de noche de Lancôme  

Sonia Baños

Lancôme amplía su línea de tratamiento Absolue con el lanzamiento de un nuevo producto de noche. Estamos hablando de Soin Nuit Réparateur una crema que intensifica el poder de regeneración de la piel mientras dormimos para conseguir recuperar la juventud en el rostro.

21/11/2016

Soin Nuit Réparateur de Lancôme es un nuevo tratamiento de noche que amplía la línea de productos Absolue Precious Cells. Se trata de un nuevo producto de noche reparador que comina dos extractos de rosa con increíbles beneficios para la piel. Tanto la rosa centifolia como la rosa damascena tienen ...

Soin Nuit Réparateur de Lancôme es un nuevo tratamiento de noche que amplía la línea de productos Absolue Precious Cells. Se trata de un nuevo producto de noche reparador que comina dos extractos de rosa con increíbles beneficios para la piel. Tanto la rosa centifolia como la rosa damascena tienen propiedades regeneradoras de la piel, así como efecto antioxidante y antiinflamatorio. Este tratamiento de noche de Lancôme hidrata y nutre la piel en profundidad mientras dormimos, reforzando su barrera natural para hacerla así más resistente. 
 
Textura Cold Cream
La nueva Soin Nuit Réparateur de Lancôme recupera la textura básamo de la Cold Cream. En ella se conjugan la eficacia y la sensorialidad, gracias a que en su fórmula se combinan ingredientes que proporcionan confort y eficacia. El aceite de almendras dulce, la cera de abeja y a manteca de karité aportan propiedades nutrientes y una textura balsámica.
 
Cómo se utiliza
Lancôme recomienda, para aprovechar al máximo los beneficios de esta nueva crema, calentar el producto entre los dedos para ablandar la textura y facilitat su absorción. Soin Nuit Réparateur es una crema fluida y sensorial que proporciona una increíble sensación de hidratación reconfortante muy agradabla a la hora de ir a dormir. 
 
¿Su precio? 132 € 
 
¿Te gustaría sentir el placer de esta nueva Cold Cream sobre tu piel? ¿Utilizas diariamente una crema de noche para cuidar tu dermis?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder