Sisleÿa Le Teint, la nueva base de maquillaje anti-edad de Sisley con la que conseguir una piel más joven.

Sonia Baños

Sisley nos presenta una nueva base de maquillaje cuyo objetivo principal es el de hacer menos visibles los signos del paso del tiempo en la piel. Sisleÿa Le Teint, es un nuevo producto ideal para conseguir una piel más joven cada día, ¿quieres conocerlo con detalle?

21/11/2016

Con el paso de los años, en nuestro rostro van apareciendo diversos signos que envejecen nuestro aspecto. Pequeñas arruguitas, manchas o falta de luminosidad se hacen cada día más patentes. Las bases de maquillaje ayudan a cubrir todas estas imperfecciones pero, en algunas ocasiones, y según el tipo de maquillaje ...

Con el paso de los años, en nuestro rostro van apareciendo diversos signos que envejecen nuestro aspecto. Pequeñas arruguitas, manchas o falta de luminosidad se hacen cada día más patentes. Las bases de maquillaje ayudan a cubrir todas estas imperfecciones pero, en algunas ocasiones, y según el tipo de maquillaje que utilizamos, incluso las hacen más evidente. Por ello, es importante escoger el producto ideal que cubra y disimule pero sin excesos.
 
 
Para ofrecer una respuesta a las necesidades de estas pieles más maduras, Sisley ha creado Sisleÿa Le Teint una base que combina avances científicos en lo que a tratamiento se refiere, junto con una desarrollada tecnología del maquillaje
 
Numerosos beneficios para la piel
Esta base de maquillaje de Sisley ilumina, alisa y da volumen. Con su aplicación, la piel se redensifica aportando luminosidad y consiguiendo un aspecto más rejuvenecido de forma inmediata, aportando un gran confort. 
Sisleÿa Le Teint es una base de maquillaje sedosa que crea un efecto “segunda piel” que proporciona un acabado muy natural a la piel, además de una gran luminosidad. 
Este nuevo tratamiento es ideal para darle color a las pieles más maduras, además de ofrecerles los beneficios que necesitan para corregir arrugas y pérdida de luminosidad, firmeza y densidad. 
 
 
Sisleÿa Le Teint aporta:
 
. Control de la luz a través del maquillaje
. Crean una gran luminosidad
. Juventud al instante
. Una textura afinada al instante
. Resultados visibles durante más de más de 8 horas
 
 
Una tratamiento Anti-Edad
El maquillaje Sisleÿa Le Teint tiene incorporados los últimos avances de la tecnología Sisleÿa L’Integral Anti-Âge que actúa sobre los principales signos del paso de la edad. Además, contiene activos clave como la Acacia de Constantinopla, que favorece la óptima producción de energía en las células; el Extracto de Chlorella, un concentrado de minerales, vitaminas, aminoácidos y oligoelementos que completan la acción revitalizante sobre el metabolismo de las células; el Extracto de Vid Roja, una gran fuente de luminosidad natural que refuerza la fórmula con una acción tonificante; Extracto Peptídico de Soja y Adenosina, que estimulan la síntesis de colágeno; Extracto de Hojas de Sauce Blanco, con propiedades antioxidantes, anticolágenas y antielastasa; y Extracto de Flores de Cerezo y un derivado de Azúcares de Trigo, que favorecen una mayor fijación del agua en la piel. 
 
El nuevo maquillaje de Sisley está disponible en 8 tonos para adaptarse a cualquier tipo de piel. ¿Su precio? 122 €
 
 
¿Notas que con el paso del tiempo tu piel necesita un maquillaje distinto al que utilizas habitualmente? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder