Cocina fácil con las sartenes y cazos con mango extraíble de Tefal

Charo

La calidad del antiadherente evita que los alimentos “se peguen” utilizando un mínimo de grasas para la cocción.

18/11/2016

Tefal te ofrece la nueva gama de sartenes y cazos Ingenio Expertise. Con sistema de mango extraíble y antiadherente Titanium Excellence, cuenta con todas las ventajas para conseguir una cocina sana, una mayor versatilidad y una duración extrema. Así, gracias a su mango extraíble, requiere mucho menos espacio para su ...

Tefal te ofrece la nueva gama de sartenes y cazos Ingenio Expertise. Con sistema de mango extraíble y antiadherente Titanium Excellence, cuenta con todas las ventajas para conseguir una cocina sana, una mayor versatilidad y una duración extrema. Así, gracias a su mango extraíble, requiere mucho menos espacio para su almacenamiento y permite, además de cocinar, la posibilidad de hornear, conservar en el frigorífico e incluso servir a la mesa. 

La nueva gama Ingenio Expertise de Tefal ha sido concebida para garantizar unos resultados óptimos día tras día, durante años. Su exclusivo antiadherente de siete capas, 100% seguro (sin PFOA), dos de ellas reforzadas con la dureza del titanio, ofrece una triple durabilidad y resistencia. Asimismo, Tefal, con esta gama, reafirma su compromiso con la sostenibilidad con productos eco-friendly reciclables. De hecho, el antiadherente Titanium Excellence, combinado con la Tecnología Thermospot, ayuda además a conseguir la mejor cocción “al punto”, con menos grasas y la textura perfecta. El Thermospot indica el momento en el que la sartén ha alcanzado la temperatura idónea (180º) para empezar a cocinar y garantizar el resultado perfecto.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder