Pigments de Montibello, color en su máxima expresión

RG

La nueva colección de tendencias para el cabello Pigments, de Montibello, se inspira en la luz y en la riqueza cromática que nos ofrece el mundo exterior.  Sus propuestas nos invitan a disfrutar de combinaciones de color únicas y personalizadas, que confieren al corte un mayor profundidad, definición y dinamismo.

27/11/2016

En el cabello el color es una rotunda manifestación de fuerza y de personalidad. Un método de expresión y de cambio y un poderoso instrumento en manos del artista que lo define. Paisajes, luz y naturaleza inspiran las tres propuestas WARM, COLD Y SPICY donde reviven los contrastes y la ...

En el cabello el color es una rotunda manifestación de fuerza y de personalidad. Un método de expresión y de cambio y un poderoso instrumento en manos del artista que lo define. Paisajes, luz y naturaleza inspiran las tres propuestas WARM, COLD Y SPICY donde reviven los contrastes y la calidez tonal del bosque en toda su amplitud, la luminosidad de los paisajes helados del norte de Europa y, también, en la noche, en su misterio y profundidad.

Pigments toma prestadas tonalidades, contrastes, texturas y matices de diferentes universos para conformar una colección auténtica en la que el color busca reflejar y transmitir esa luz especial que, a modo de hilo conductor, explica una historia permanente o efímera, recreando distintos espacios femeninos, llenándolos de personalización y de vida.

WARM

Tonalidades cálidas, matices marrones y rojizos, cambios de luz, contrastes suaves.
Belleza natural en rubios cobrizos intensos en medidas largas que expresan la máxima feminidad de la mujer.

COLD

Tonos invernales, helados, neutros y plateados.
Belleza glacial en la que el contraste cobra su máxima expresión. Castaños oscuros suavizados con grises dulcifican los rasgos en bobs renovados con flequillo.

SPICY

Tonos profundos con reflejos vibrantes. Juego de claroscuros matizados con colores vivos que animan el cabello con destellos de luz.

Conoce al detalle toda la colección Pigments de Montibello desde aquí.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder