Sublima la personallidad de tu cabello con las tendencias Dessange

RG

Para esta temporada, la Maison DESSANGE revisita los peinados icónicos y el glamour que selló su estilo e identidad. Estas nuevas creaciones combinan el espíritu minimalista, la elegancia y la natural sofisticación propias de la marca. 

27/11/2016

Desde las primeras heladas del otoño, el cabello brilla con todos sus matices. Su textura suave y sedosa se desliza entre los dedos. La materia se revuelve, el cabello se ondula, se alisa, se gira o simplemente descansa sobre los hombros. El color juega al brillo extremo y a los ...

Desde las primeras heladas del otoño, el cabello brilla con todos sus matices. Su textura suave y sedosa se desliza entre los dedos. La materia se revuelve, el cabello se ondula, se alisa, se gira o simplemente descansa sobre los hombros. El color juega al brillo extremo y a los reflejos sutiles. En todos los casos, la belleza ayuda a sublimar una personalidad, un encanto. Fuente de placer, la belleza es también única y propia de cada cual. A ti te corresponde encontrar la tuya...

 

Rubio perfecto

Esta melena lisa sublima el tono Rubio Ámbar mientras ofrece unos matices que contrastan entre sí. El flequillo, situado a ras de las cejas, subraya la mirada carbón y aporta un toque de feminidad sofisticada a esta creación de inspiración 70's.

Ondas glamour

Largos ondulados y esponjosos para este corte al hombro. El color Rubio Madera ultra brillante atrapa la luz en las puntas y ofrece relieve en toda la melena.

Carré aéreo

Este carré corto defiende el movimiento y la ligereza del cabello gracias a su longitud delicadamente desfilada. El flequillo piqueteado y alisado con flequillo juega al contraste y al efecto gráfico. Sobre una base de Marrón Frío, los toques de color se posicionan sutilmente haciendo más cálido el estilo.

Más información del Universo DESSANGE desde aquí

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder