Hiraken V2 los auriculares gaming de Newskill

Guillem Alsina

Incluyen cancelación de ruido en el micrófono para poder hablar claramente con el resto de los compañeros de equipo para darles instrucciones, además de otras mejoras sobre los modelos precedentes.

21/11/2016

Pensando en los gamers más exigentes con la calidad del sonido de sus partidas, la española Newskill Gaming ha presentado en sociedad sus nuevos auriculares integrales Hiraken V2, en los cuales ha buscado combinar tanto la ingeniería electroacústica más avanzada, como la estética más gamer. Trabajando sobre la base del modelo ...

Pensando en los gamers más exigentes con la calidad del sonido de sus partidas, la española Newskill Gaming ha presentado en sociedad sus nuevos auriculares integrales Hiraken V2, en los cuales ha buscado combinar tanto la ingeniería electroacústica más avanzada, como la estética más gamer.

 

Trabajando sobre la base del modelo inmediatamente predecesor, en los Hiraken V2 mejoran el micrófono y el software.

 

El micrófono es flexible y retráctil, de forma que podemos situarlo verticalmente cuando no lo estamos utilizando. Además, y para mejorar la claridad de la voz que capta, ha sido incluido un sistema de cancelación de ruido. De esta forma, los mensajes llegan altos y claros al resto de los componentes del equipo durante una partida reñida o una competición.

 

El software ha sido actualizado para que permita disponer de un mayor abanico de opciones de personalización sonora; de esta forma, y configurado con surround virtual 7.1, facilita modular la frecuencia de rastreo, el ecualizador gráfico, y los efectos de sonido.

 

Los imanes de neodimio de 50 mm permiten realzar la respuesta en frecuencia, además de destacar cada detalle obteniendo un sonido muy claro, definido y potente.

 

Para provocar la mínima fatiga posible, la diadema cuenta con un revestimiento acolchado que mitiga la presión sobre la cabeza sin dejar de aportar una sujeción efectiva. Las almohadillas también mejoran la eficacia de los auriculares, puesto que aportan una reducción pasiva del ruido.

 

En materia de personalización, los nuevos Hiraken V2 incorporan retroiluminación por LED disponible en cinco colores, de forma que con solamente pulsar un botón los auriculares cambiarán de color.

 

En cuanto a sus datos técnicos, poseen un rango de frecuencia que se mueve entre los 20 y los 20.000 Hz, una impedancia de 1kHz a 32Ω, y una sensibilidad de 102±3 dB. Si hablamos del micrófono, este presenta una impedancia de 2K a 2Ω, una sensibilidad de -43±3 dB, un SNR de 60±3 dB, y es omnidireccional.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder