Hoy me siento más guapa

Estética oncológica y un nuevo sistema de tatuajes temporales y/o permanentes para camuflar cicatrices. Estas son algunas de las ofertas que distinguen un nuevo espacio de belleza que acaba de inaugurarse en Barcelona, dirigido por Maribel Franco.

18/03/2014

Consciente de la necesidad de preparar la piel -especialmente aquellas que están en tratamiento oncológico- Maribel se alía con Natura Bissé ofreciendo los servicios cosméticos de más alta calidad así como completos tratamientos de belleza que ayudarán a minimizar las consecuencias estéticas derivadas de los tratamientos médicos. ...

Consciente de la necesidad de preparar la piel -especialmente aquellas que están en tratamiento oncológico- Maribel se alía con Natura Bissé ofreciendo los servicios cosméticos de más alta calidad así como completos tratamientos de belleza que ayudarán a minimizar las consecuencias estéticas derivadas de los tratamientos médicos.        

En su firme apuesta por ofrecer las últimas y más efectivas técnicas  a sus clientes, Maribel Franco presenta Taú, un sistema de tatuajes totalmente personalizados con los que se podrá camuflar, de forma permanente o temporal, una antiestética cicatriz con un bello tatuaje. Una buena forma de acabar con esos complejos que, a menudo, llegan a condicionar el día a día de quien los padece.

Especialista en micropigmentación

Esta técnica, con muchas posibilidades y muy buenos resultados en manos de un buen especialista, se utiliza en dos vertientes la Paramédica y la Estética.

La micropigmentación es maquillaje semi-permanente realizado con pigmentos naturales. El tratamiento no resulta doloroso, gracias al uso de anestesia tópica, y no suele causar reacciones de ningún tipo.

Sus resultados duran entre 2 y 5 años, dependiendo de la piel y de la zona en que se aplique. Es recomendable en estos casos: quemaduras, vitíligo, alopecia, alergias a los cosméticos, falta de visión, en procesos oncológicos y para el camuflaje de cicatrices tras abdominoplastias, cesarias, areolas mamarias, mamoplastias, accidentes, etc., ya sea igualando el color de la piel o cubriéndolas con una ilustración.

Estas dos ofertas se unen a la amplia oferta de tratamientos de belleza y bienestar del centro, destinado a convertirse en un importante referente de la ciudad condal.

Para más información: www.maribelfranco.com

 

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder