Hama selecciona sus productos estrella para esta Navidad

Charo

Desde la compañía quieren proponer varios dispositivos para todos los gustos y bolsillos, con un diseño atractivo y amplias prestaciones.

21/11/2016

Hama ha realizado una selección de productos con los que sorprender a tus seres queridos estas próximas Navidades. Así, los marcos digitales DPF-8SLB y DPF-10SLB están fabricadas con una resolución de pantalla de 1024 x 768 pixeles, lo que permite una visualización excepcional de las imágenes. Para agilizar su uso, ...

Hama ha realizado una selección de productos con los que sorprender a tus seres queridos estas próximas Navidades. Así, los marcos digitales DPF-8SLB y DPF-10SLB están fabricadas con una resolución de pantalla de 1024 x 768 pixeles, lo que permite una visualización excepcional de las imágenes. Para agilizar su uso, incluye un mando a distancia y las funciones de reloj, calendario y alarma, por lo que lo convierten en un dispositivo útil para uso cotidiano. Por otro lado, la estación meteorológica EWS-200, de Hama, ofrece una previsión meteorológica completa en la ubicación del usuario. Cuenta con mediciones interiores y exteriores e indicadores de valores climáticos tales como la humedad y el índice de confort; señalando si el ambiente es seco, cómodo o húmedo.

Por otro lado, los auriculares BT Clip-On Sport, con tecnología Bluetooh, han sido los últimos en eliminar los cables. Este modelo WEAR6206BT destaca por su diseño ligero, compacto (gracias a la función clip-on), y minimalista. El modelo cuenta con control remoto y cuatro horas de batería, así como hasta 180 horas en espera. Los auriculares BT Clip-On Sport están disponibles en los colores negro, amarillo o azul. Por útlimo, los altavoces 2.1 Sound System LPR-2180 son el dispositivo definitivo para liberar toda la música de tus equipos desde cualquier lugar, gracias a su tecnología Bluetooth. Cuenta con tres altavoces integrados de 80 W de potencia máxima cada uno, incorporan lector USB y SD y control de bajos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder