publicidad
cos x mr porter presenta a quotsu hombrequot

Moda y Tiendas,

Cos X MR Porter presenta a "su hombre"

 [22 de noviembre de 2016 | No hay Comentarios ] Charo Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

The Art of the Everyday es la nueva colección cápsula de la marca para Otoño/Invierno 2016. Las piezas, esenciales para el hombre, están cargadas de estilo sencillo y casual con una cálida paleta de colores.

Charo

Esta es la segunda colaboración exclusiva entre los dos retailers, que añade y expande los temas de la colección cápsula del pasado verano: The Modern Traveller. A medida que nuestro hombre trabajador vuelve a casa y se encuentra con un ecléctico mix de recuerdos, colores, texturas, palabras y objetos; se inspira en sus viajes y experiencias, pero valora el confort y la consistencia de estar en casa. Aprecia el diseño de los electrodomésticos, la artesanía, la calidad y el detalle, y encuentra valor e importancia en construir un espacio único para la experiencia propia.

Estos temas e inspiraciones conforman el diseño de la colección, que crea un armario entero de piezas esenciales para hombre, así como soluciones de estilo para el hombre moderno. Las piezas clave incluyen punto suave y táctil, como el jersey de cuello redondo y cashmere en rosa palo, o el cárdigan en lana gris. La clásica camisa blanca se actualiza con un diseño más largo y sin cuello, perfecto para llevar bajo las prendas de punto y con pantalones plisados. Las prendas de abrigo incluyen un abrigo oversize en lana, y una chaqueta bomber acolchada en color terracota. Todas ellas piezas cuidadas, en conjunto, con zapatos clásicos y bolsas de viaje funcionales, que ofrecen un resultado completo.