El guardarropa de una chica 10: Melania Trump

Mirian Díaz

Descubre cómo viste la Primera Dama, Melanie Trump, cuáles son sus colores predilectos y sus referentes en moda

28/11/2016

Melanie Trump está en boca de todo el mundo al convertirse en la Primera Dama de Estados Unidos, tal y como hace nada lo estaba Michelle Obama. Es evidente que la mujer de Donald Trump tendrá que cuidar aún más sus estilismos, pues a partir de ahora todo cuanto se ...

Melanie Trump está en boca de todo el mundo al convertirse en la Primera Dama de Estados Unidos, tal y como hace nada lo estaba Michelle Obama. Es evidente que la mujer de Donald Trump tendrá que cuidar aún más sus estilismos, pues a partir de ahora todo cuanto se ponga será desmenuzado por los que más entienden en moda.

De cualquier forma, Melania de 46 años y origen eslovaco hace tiempo que viste a la última y su estilo osado siempre acapara miradas, y es que antes de convertirse en la esposa de Trump fue modelo internacional y la moda siempre ha estado presente en su vida. En la actualidad luce una imagen más depurada y sofisticada, algo lógico teniendo en cuenta su nueva situación y es que Melania debe hacer todo lo posible por ganarse el respeto de los ciudadanos.  

Parece que sus colores predilectos son el blanco y el negro, más que nada porque la hemos visto lucir muchos looks en los que estos colores neutros eran los protagonistas. Hace tan solo unos días lució un mono blanco con el que estaba espectacular. La noche electoral prometía y la futura Primera Dama tenía que estar a la altura de las circunstancias con un jumpsuit de Ralph Lauren que causó sensación y unos zapatos nude acharolados.

Cualquier ocasión es perfecta para llevar vestimentas blancas, más si tienes una piel bronceada como la que luce Melania. La ex-modelo sabe muy bien cómo hacerlo para estilizar su figura con atuendos ceñidos o cinturones que marquen su cintura, aunque también juega con los volúmenes para que sus looks no sean tan aburridos. El blanco combina perfectamente con otros colores de la paleta como los tonos tierra, el nude o las tonalidades pastel, y la señora Trump lo sabe y los mezcla extraordinariamente bien.

El negro es el color elegante por antonomasia y ella sabe utilizarlo a su conveniencia para idear estilismos sofisticados sin llegar a pecar de sobrios. A veces utiliza cuerpos negros que llevan encajes y transparencias en las mangas o el escote que combina de manera acertada con pantalones rectos del mismo color.   

Los colores llamativos también van con ella y la hemos visto desfilar con blusas naranjas, abrigos rojos, vestidos de tubo de un azulón intenso y trajes de pantalón en color fucsia. Los cortes de sus prendas son muy femeninos y, aunque su marido opte en alguna ocasión por un look informal y deportivo, ella sigue apostando por los looks lady

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder