Ideal, una cafetería en Barcelona para toda la familia

Sonia Baños

¿Vives en Barcelona y quieres visitar un lugar acogedor para ir con toda la familia? Pues Ideal es el lugar perfecto. Se trata de un restaurante situado en la Calle de Marià Aguiló, 99 en el Barrio de Poble Nou, una de las zonas con más ambiente y más vida de la ciudad condal. 

23/11/2016

Ideal es un lugar de reunión perfecto para jóvenes, mayores, turistas y, por supuesto, familias. En Ideal puedes desayunar, merendar, tomar un pica pica y todo ello, aderezado con amabilidad y buen rollo. En Ideal están muy pendientes de las familias y te resultará súper agradable estar un rato por ...

Ideal es un lugar de reunión perfecto para jóvenes, mayores, turistas y, por supuesto, familias. En Ideal puedes desayunar, merendar, tomar un pica pica y todo ello, aderezado con amabilidad y buen rollo. En Ideal están muy pendientes de las familias y te resultará súper agradable estar un rato por allí acompañada de tus hijos, ya que tienen zonas dedicadas a que los peques se diviertan y puedan jugar, donde pueden encontrar juguetes, libros, una pared con laberintos... Todo ello con el fin de que ellos puedan pasar un rato agradable y tú puedas desayunar, comer o merendar con tranquilidad y sin preocuparte si molestan a los de la mesa de al lado. 
 
 
 
 
 
 
Ideal es el lugar idóneo para los cafés matutinos o las meriendas con amiguitos después del salir del cole. Además, tus peques podrás atiborrarse de deliciosas tartas caseras elaboradas por las propias mamás del barrio, de galletas sabrosísimas, de brownies… ¡está todo buenísimo! Y para comer, podréis degustar platos sanos, sencillos pero muy sabrosos.
 
 
 
¡Nos encanta descubrir sitios así en los que le dan tanta importancia a las familias y, sobre todo, a los niños!
¿Hay algún local de este tipo dónde tú resides? ¿Quieres compartirlo con nosotros?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder