Alquila el apartamento perfecto para ti con Holidu

Mirian Díaz

Si en tus próximas vacaciones has decidido decantarte por un apartamento de alquiler en vez de un hotel, Holidu es la plataforma que esperabas, siendo tu perfecto asesor online

24/11/2016

La crisis nos ha afectado a todos y ha afectado a nuestra vida y a nuestro ocio de forma significativa. El mercado lo sabe y continuamente ofrece ofertas muy suculentas para que la gente siga disfrutando por la mitad de precio o incluso menos. Holidu es una web que compara ...

La crisis nos ha afectado a todos y ha afectado a nuestra vida y a nuestro ocio de forma significativa. El mercado lo sabe y continuamente ofrece ofertas muy suculentas para que la gente siga disfrutando por la mitad de precio o incluso menos. Holidu es una web que compara diferentes precios para que tus vacaciones no sean un auténtico fiasco y encuentres lo que estás buscando. Sin embargo, la diferencia con otras webs se basa en que Holidu únicamente busca apartamentos, que son más económicos que los hoteles.

Esta plataforma se fundó hace solo dos años, pero ya cuenta como más de cuatro millones de alquileres que vienen de otras webs de apartamentos y que Holidu reúne para que puedas comparar fácilmente sus ofertas y escoger entre una amplia selección de posibilidades. La búsqueda se hace de manera rápida y automática, tan solo deberás incluir la ciudad donde deseas ir, la fecha de entrada y de salida y el número de personas, y prepararte para ahorrar una buena cantidad de dinero (ellos aseguran que hasta el 55%).     

Una vez hayas incluido estos sencillos datos, su buscador te preparará una gran listado de alternativas con los mejores apartamentos en alquiler, que tú podrás ordenar por precio, teniendo en cuenta las mejores valoraciones, según la distancia al centro de la ciudad, la distancia a la playa si se trata de un lugar de costa, etcétera.

En estos listados encontrarás un poco de todo, desde apartamentos sencillos hasta elegantes caserones, casas rurales, chalets enormes e incluso mansiones. Todo depende del dinero que estés dispuesto a gastar y de cuáles son tus pretensiones y tus gustos personales. Lo mejor que tiene Holidu son las valoraciones de los usuarios que han utilizado los diferentes apartamentos que se ofertan, pues sus opiniones te ayudarán a elegir mejor.  

Su equipo cuenta con profesionales que tratarán de simplificar al máximo tu búsqueda siguiendo tus pautas y deseos. Entre sus profesionales expertos hay personas de más de seis nacionalidades diferentes que son amantes de la tecnología y, como es natural, de los viajes. Compara los mejores alquileres de apartamentos en diferentes lugares del mundo a través de un sencillo clic y disfruta de tus vacaciones economizando. 

 

  *Foto portada: Holidu.es

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder