S.T. Dupont y Philippe Tournaire apuestan por la Alta Creación con “Rooster”

Estas obras de arte son la combinación de piedras preciosas, de esculturas meticulosas y de un increíble trabajo en tres dimensiones.

23/11/2016

Philippe Tournaire es artista joyero desde hace más de 40 años, se dedica a la creación de piezas exclusivas mezclando arquitectura y alta joyería. Estas obras de arte son la combinación de piedras preciosas, de esculturas meticulosas y de un increíble trabajo en tres dimensiones. Tiene la acreditación “Enterprise du ...

Philippe Tournaire es artista joyero desde hace más de 40 años, se dedica a la creación de piezas exclusivas mezclando arquitectura y alta joyería. Estas obras de arte son la combinación de piedras preciosas, de esculturas meticulosas y de un increíble trabajo en tres dimensiones. Tiene la acreditación “Enterprise du patrimoine vivant” (EPV), la marca oficial de reconocimiento por parte del estado Francés, de sus mejores firmas artesanales.

En esta ocasión y siguiendo la tradición de dar homenaje a los signos del zodiaco chino, la Maison Dupont en colaboración con el artista joyero Philippe Tournaire, ofrece un verdadero testimonio de la belleza exquisita del animal en Rooster a través de las piezas de escritura y de fuego manufacturadas. Representando fidelidad y puntualidad, la veneración del Gallo en Asia del Este es muy extendida, aunque sea más conocido por ser el décimo de los 12 animales que se presentaron delante de Buda, en la religión budista.  

“Cuando los artistas se encuentran con maestros artesanos, la precisión técnica gana una nueva belleza estética. En manos de algunos de los principales artistas y diseñadores franceses, los objetos S.T.Dupont se recrean como tesoros excepcionales, con los mejores materiales y las técnicas más extraordinarias para crear algo verdaderamente único”, afirma. 

                                                 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder