Caminar con tu Fitbit tiene premio en NBA 2K17

Guillem Alsina

Limitado a las versiones para PlayStation 4 y Xbox One, y para poseedores de un dispositivo Fitbit, si el usuario hace 10.000 pasos al día, recibirá una bonificación de rendimiento para su personaje en el modo Mi Jugador.

30/11/2016

El estudio de desarrollo de videojuegos 2K y Fitbit, fabricante de dispositivos electrónicos personales de seguimiento de la actividad física, han anunciado conjuntamente una alianza comercial que permitirá a los jugadores de NBA 2K17 conseguir ventajas en el juego gracias a la actividad física que realicen. Así, por cada día en ...

El estudio de desarrollo de videojuegos 2K y Fitbit, fabricante de dispositivos electrónicos personales de seguimiento de la actividad física, han anunciado conjuntamente una alianza comercial que permitirá a los jugadores de NBA 2K17 conseguir ventajas en el juego gracias a la actividad física que realicen.

 

Así, por cada día en el que el jugador dé 10.000 pasos (estos tienen que ser contabilizados por alguno de los dispositivos de Fitbit, naturalmente), recibirá un potenciador temporal para su personaje en el modo Mi Jugador de NBA 2K17, con el cual podrá mejorar su rendimiento en la cancha.

 

Con ello, 2K busca aproximar un poco más el mundo real con la realidad que se muestra en el juego, ya que una vida sana es la base imprescindible para cualquier deportista de élite, y andar es la actividad más simple que todos podemos hacer sin necesidad de inscribirnos en un gimnasio o tener que comprar material para acometer ejercicios físicos.

 

Desde hoy mismo, viernes día 25, aquellos poseedores de un dispositivo Fitbit podrán sincronizarlo con su juego NBA 2K17 en PlayStation 4 o Xbox One y, una vez conseguido el objetivo de 10.000 pasos al día, el mismo juego les solicitará que apliquen un potenciador temporal de +5 a sus capacidades y porcentajes de éxito en categorías como agilidad, mates o bandejas.

 

Dicho potenciador permitirá mejorar significativamente el juego en los siguientes cinco partidos que el jugador dispute a lo largo de ese día en la modalidad Mi Jugador, un modo que nos permite simular toda la carrera profesional de un jugador, como si fuera una película con partes interactivas, y que se está poniendo de moda en los más diversos juegos de deporte.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder