Tuderma, la primera línea dermocosmética creada, formulada y desarrollada por dermatólogos españoles

Una línea de productos dermocosméticos creada por dermatólogos para cubrir las necesidades reales de las personas en la actualidad.

23/11/2016

TUDERMA es nueva una línea dermocosmética ideada y formulada por profesionales médicos especialistas en dermatología. Los dermatólogos de TUDERMA han identificado la necesidad de prescribir cosméticos dermatológicos activos que no sensibilicen la piel. Para ello han formado un grupo de investigación y desarrollo que ha elaborado unas fórmulas eficaces con ...

TUDERMA es nueva una línea dermocosmética ideada y formulada por profesionales médicos especialistas en dermatología. Los dermatólogos de TUDERMA han identificado la necesidad de prescribir cosméticos dermatológicos activos que no sensibilicen la piel. Para ello han formado un grupo de investigación y desarrollo que ha elaborado unas fórmulas eficaces con el máximo nivel de tolerancia.

La línea dermocosmética TUDERMA presenta las siguientes características que la diferencia del resto de productos actuales del mercado:

·        Están creados, formulados y desarrollados íntegramente por dermatólogos

·        Tratan las necesidades reales detectadas en la consulta dermatológica diaria

·        Tolerancia extrema. Evitan la aparición de sensibilidad y alergias en la piel

·        Aptos para todo tipo de pieles

·        Principios activos seleccionados por su eficacia demostrada

·        Últimas tecnologías en su elaboración para incrementar su absorción y efecto

·        Productos de alta gama a precios accesibles

TUDERMA tiene 4 productos disponibles en la actualidad. Pueden adquirirse en www.tudermaonline.com y en clínicas dermatológicas especializadas.

El Regenerador Intensivo TUDERMA ha sido desarrollado para mejorar la superficie de la piel mediante la renovación de las capas más superficiales de la epidermis y estimular la formación de nuevo colágeno. Se ha formulado en una textura gel-crema apta para todo tipo de pieles.

El Serum Iluminador TUDERMA es una nueva fórmula dermocosmética muy ligera con inmediato efecto iluminador, hidratante y tensor. Proporciona un aspecto saludable a la piel y al mismo tiempo protege las células del daño oxidativo causante del envejecimiento celular.

La Crema Hidratante Reparadora TUDERMA ha sido desarrollada para un cuidado diario con el objetivo de hidratar y calmar la piel, especialmente en aquellas pieles agredidas o sensibles. Es ideal para combinar a diario con el Serum Iluminador y el Regenerador Intensivo TUDERMA.

Protocolos de tratamiento Tuderma

·        Tratamiento de manchas o envejecimiento: Serum y Regenerador por las noches, Serum y Crema Hidratante Reparadora por las mañanas. Aplicar los tratamientos siempre sobre la piel limpia y seca. Por las mañanas, se puede aplicar maquillaje o filtro solar inmediatamente después del tratamiento TUDERMA.

·        Tratamiento iluminador: Serum seguido de la Crema Hidratante Reparadora tanto por las noches como por las mañanas. Aplicar los tratamientos siempre sobre la piel limpia y seca. Por las mañanas, se puede aplicar maquillaje o filtro solar inmediatamente después del tratamiento TUDERMA.

·        Acné en tratamiento médico: Crema Hidratante Reparadora por las noches y Serum por las mañanas. Aplicar los tratamientos siempre sobre la piel limpia y seca. Por las mañanas, se puede aplicar maquillaje o filtro solar inmediatamente después del tratamiento TUDERMA.

Las cápsulas piel, cabello y uñas Tuderma son un complemento alimenticio que aporta al organismo los nutrientes necesarios para fortalecer y embellecer el cabello, las uñas y la piel.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder