Vernis À Lèvres Vinyl Cream, el nuevo labial de YSL para un volumen extremo

Sonia Baños

Después del éxito de Vernis À Lèvres, un labial cuya formulación combinaba la duración de un tinte labial con el mayor de los brillos, YSL nos presenta esta nuevo producto sorprendente y rebelde a la vez.

25/11/2016

Vernis À Lèvres Vinyl Cream, es un nuevo producto para los labios que combina a la perfección la comodidad de un tratamiento en crema junto con el brillo extremo efecto vinilo. En este nuevo y atrevido labial de Yves Saint Laurent sorprende la mezcla de texturas y de efectos: por un ...

 
Vernis À Lèvres Vinyl Cream, es un nuevo producto para los labios que combina a la perfección la comodidad de un tratamiento en crema junto con el brillo extremo efecto vinilo
 
En este nuevo y atrevido labial de Yves Saint Laurent sorprende la mezcla de texturas y de efectos: por un lado, el brillo de un gloss, y por otro, la durabilidad de un tinte, además de una sensación extrema de confort. Se trata de un producto del que no podrás prescindir una vez que lo pruebes porque es capaz de sacar a la luz la más extrema feminidad que hay en ti. 
 
 
Carla Delevingne, la mejor embajadora
La imagen del nuevo labial Vernis À Lèvres Cream de Yves Saint Laurent es la modelo Carla Delevingne que muestra una imagen rebelde y un cierto aire salvaje. Su expresión felina, gracias a su mirada intensa y única nos atrapa, pero sus labios maquillados con un rojo intenso vinilo, nos dejan sin respiración. 
 
 
Colores que atrapan
La nueva colección de labiales de Yves Saint Laurent está compuesta por colores atrevidos y cuenta con dos fórmulas de diferentes propiedades: La capa inferior incluye ingredientes muy parecidos a los que se utilizan en los tratamentos para la piel. Cuenta con una base de tratamiento única elaborada con ceramidas, algo que aporta a los labios confort duradero y suavidad. En la capa superior, podemos disfrutar de una mezcla de pigmentos que aportan a los labios una larga duración y un brillo puro e intenso. 
Puedes escoger entre 12 tonos que van del granate más intenso al rosa más atractivo, pasando por tonos corales y anaranjados. 
 
 
¿Preparada para disfrutar de Vernis À Lèvres Vinyl Cream un labial que deja en la boca una sensación de frescor salvaje y un acabado intenso y atrevido gracias al brillo del vinilo?
 
¿Qué te parece la nueva propuesta de Yves Saint Laurent para esta temporada? ¿Te gusta lucir unos labios con colores intensos y muy atractivos? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder