El grupo de rock Marlon, embajador de la ginebra Master´s

Charo

La dedicación, el tiempo y la maestría son cualidades únicas que se encuentran detrás del proceso de elaboración de Master’s Gin.

23/11/2016

La ginebra MASTER´S nace de un proceso lleno de mimo, dedicación y maestría, cualidades que también están presentes en otras creaciones y disciplinas como la música. Por ello, la ginebra ha elegido al grupo Marlon como embajadores para representar el esfuerzo y trabajo bien hecho que se necesitan para conseguir ...

La ginebra MASTER´S nace de un proceso lleno de mimo, dedicación y maestría, cualidades que también están presentes en otras creaciones y disciplinas como la música. Por ello, la ginebra ha elegido al grupo Marlon como embajadores para representar el esfuerzo y trabajo bien hecho que se necesitan  para conseguir un resultado perfecto y reconocido por el público. De esta manera, estos atributos también están presentes en la carrera musical de este grupo de jóvenes asturianos que, después de dos años de ensayos, pruebas de sonido, maquetas y trabajo de estudio, por fin comienza a recoger sus frutos. Así, al igual que en su elaboración, MASTER’S identifica en el quinteto formado por Adri, Juan, Maradona, Javi y Jorge, factores comunes como la pasión, el mimo, la entrega y la profesionalidad, entre otros.

Durante los próximos meses, MASTER’S y MARLON trabajarán en diferentes activaciones con las que esperan hacer disfrutar a todos aquellos interesados, a través de promociones, conciertos, charlas o meet&greet. Así, a través de la iniciativa “Behind the gin”, MASTER’S da a conocer diferentes colectivos, disciplinas profesionales y casos concretos, como el de Marlon en el que existe un paralelismo con unos valores de trabajo encaminados al triunfo y al disfrute. De esta manera, se destaca que MASTER’S es una ginebra hecha con Tiempo, por la maceración de sus cítricos durante más de 40 días; Dedicación, por la selección minuciosa de los mejores botánicos; y Maestría, buscando la excelencia en cada etapa del proceso. Una ginebra de altísima calidad gracias a un proceso que sigue el método tradicional London Dry Gin. Presenta una base de alcohol 100% de grano bidestilado que se destila con tres plantas aromáticas: enebro, coriando y cardamomo; y un macerado de cortezas de naranjas dulces de Valencia, limones y naranjas amargas de Sevilla. Finalmente el destilado resultante, se mezcla con agua osmotizada de un pozo natural propiedad la destilería.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder