Joyas artesanales únicas para la mujer

Victoria Carmona

La firma Emebe Design ha presentado su colección Otoño Invierno 2016 – 2017, con una marca personal: bisutería artesanal basada en el concepto: Menos, es más. Una apuesta por accesorios de gran calidad realizados a mano en latón con baños flash en oro y plata y en los que la naturalidad y la sutileza son sus grandes bazas.

25/11/2016

En su nueva colección 2017, mantienen la estética de su firma, inspirada en el estilo bohemio de la campiña francesa y el minimalismo nórdico que queda plasmado en seis colecciones diferentes en las que las creadoras de la firma, Marta y Bea, apuestan por piezas creadas desde la libertad y ...

En su nueva colección 2017, mantienen la estética de su firma, inspirada en el estilo bohemio de la campiña francesa y el minimalismo nórdico que queda plasmado en seis colecciones diferentes en las que las creadoras de la firma, Marta y Bea, apuestan por piezas creadas desde la libertad y la sensibilidad, en cuyo diseño siempre está presente la inspiración en elementos arquitectónicos y figuras geométricas.

Sus colecciones

En total, son seis las líneas que presenta la firma: Minimal, compuesta por pendientes y gargantillas fácilmente combinables entre sí;  Basic, la más representativa de la firma y cuenta con cadenas de baños dorados y plateados;  Maxi comprende collares y pendientes inspirados en los años 80; Goldie, algo más sofisticada compuesta por cadenas finas de latón con baño dorado; Tocados Cadena, pensados como piezas versátiles al poder utilizarse como gargantilla, tocado o pulsera  y la Especial, realizada con piedras de la familia del cuarzo y brazaletes anchos con cuero negro.

El tocado, exclusivos y personalizados

Uno de los complementos más exclusivos y característicos de EMEBE DESIGN son los tocados, ya que son diseños personalizados y realizados a mano con tejidos ricos como sedas, encajes, y tules. Son piezas únicas dirigidas especialmente a las invitadas, madrinas, damas y novias, pero también es un coqueto accesorio para dar ese toque diferente a cualquier look. En esta nueva colección, las diseñadoras de la firma, han querido aportar un aire más vintage y sofisticado usando rejillas y terciopelo.

 


 
Pendientes Maxi  
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder