Un must para este invierno: un abrigo Acosta

Victoria Carmona

Con el invierno llega el frío y con él la necesidad de abrigarse bien y para ello es fundamental elegir aquella prenda más calentita, a la moda y exclusiva, como son los abrigos confeccionados por la marca española Acosta.

24/11/2016

Y la tendencia de esta temporada es sin duda un abrigo de pelo, ya sea liso o rizado, largo o corto y por ello Acosta ha elaborado diferentes modelos de abrigos, chaquetas y estolas. Prendas de diferentes colores con pieles de gran calidad y con la posibilidad de hacerlas reversibles. “Made ...

Y la tendencia de esta temporada es sin duda un abrigo de pelo, ya sea liso o rizado, largo o corto y por ello Acosta ha elaborado diferentes modelos de abrigos, chaquetas y estolas. Prendas de diferentes colores con pieles de gran calidad y con la posibilidad de hacerlas reversibles.

“Made in Spain”

Acosta es una marca reconocida por su calidad, apostando por materiales excelentes y por un trabajo bien hecho desde 1942, que se refleja claramente en su colección de prendas invernales. Apuesta por los colores vivos como el azul, el rosa cuarzo, el marsala o el musgo; con pieles premium (cordero lechal, marmota, mouton, rex y napalan) además de hacerlas reversibles para cambiar de look en todo momento. Unas piezas únicas que seguro se van a convertir en tu segunda piel y serán un complemento de tu personalidad.

Homenaje a la mujer

Un muestrario que se vuelve a inspirar en mujeres reales que se superan día tras día, en cuyo armario no pueden faltar estos abrigos y chaquetas tan de moda, sino también bolsos y zapatos aliados para el día a día de la mujer de hoy.

La filosofía Acosta es que el complemento no es la estrella sino la mujer que lo lleva sin olvidar presentar sus piezas clásicas con nuevas formas y sorprendentes.

Nuevas colecciones como la Clic – Clac, con interiores cuidados con esmero con departamentos y cremalleras necesarias para almacenar aquello que necesitemos. O la colección 5 Minutos, hace referencia a un tiempo simbólico que usamos en nuestro día a día: “5 minutos para terminar de vestirme, 5 minutos para acabar el trabajo, 5 minutos y salgo”.

El té también tarda 5 minutos en infusionar y mientras nos paramos a pensar y relajarnos. Por eso esta colección se inspira en las formas de las bolsas de té, sus pliegues y sus cortes.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder