publicidad
iquestestaacutes triste apuacutentate a la terapia decorativa

Cuerpo y Mente, Decoracin,

¿Estás triste? Apúntate a la terapia decorativa

 [24 de noviembre de 2016 | No hay Comentarios ] Victoria Carmona Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Si la oscuridad del invierno te deprime, necesitas cambios en tu vida, estás viviendo un periodo de apatía y desgana; prueba con la terapia decorativa. Dale una vuelta a la decoración de tu hogar y esto te ayudará a ver las cosas de otra manera.

Victoria Carmona

Llegado el invierno pasamos mucho tiempo en casa y se presenta una buena opción de dedicarle toda tu energía a darle otro aire a tu hogar. Unos pequeños cambios, sin grandes inversiones que te aporten confort y novedad y que además te mantendrán ilusionada y ocupada y ayudará a renovar tu espíritu.

Dale carácter a tu casa

Una forma de redecorar sin gastar mucho es apuntarse a algún taller de manualidad o bricolaje terapéutico, que te dará conocimientos para realizar pequeñas chapuzitas en casa. Esta tendencia causa furor y que es a la vez entretenida y gratificante porque verás el resultado de tu trabajo en las creaciones que se te ocurran para decorar tu casa.

También te ayudará la reorganización y ordenación de los diferentes armarios, cajones o muebles de almacenamiento que tengas en casa. El resultado de este trabajo también te hará sentirte satisfecha y liberada.

Pequeños detalles, nuevas ilusiones

Pequeños cambios en el hogar, te van a llenar de ilusión y te llevarán a re enamorarte de tus rincones preferidos y de las estancias de tu hogar. Un simple cambio en una pared del salón, como empapelarla, redecorar cocina y baños con vinilos, pintar el dormitorio, cambiar los cojines, las lámparas o las cortinas… Un sinfín de sencillas posibilidades para mantenerte ocupada y luego alegre de tus logros. Además, conseguirás una decoración con estilo y personalidad.

Reorganiza tus fotos

Quizás también ha llegado el momento de reorganizar tus recuerdos y recuperar todas aquellas fotos que tienes guardadas en la cámara, los álbumes o el móvil para imprimirlas y convertirse en un nuevo elemento decorativo.

Una composición propia con paisajes, lugares visitados o personas con marco antiguo, moderno o cualquier otro elemento que se te pueda ocurrir, hará de tu hogar un sitio diferente y agradable cuando contemples esas instantáneas olvidadas.