¿Estás triste? Apúntate a la terapia decorativa

Victoria Carmona

Si la oscuridad del invierno te deprime, necesitas cambios en tu vida, estás viviendo un periodo de apatía y desgana; prueba con la terapia decorativa. Dale una vuelta a la decoración de tu hogar y esto te ayudará a ver las cosas de otra manera.

24/11/2016

Llegado el invierno pasamos mucho tiempo en casa y se presenta una buena opción de dedicarle toda tu energía a darle otro aire a tu hogar. Unos pequeños cambios, sin grandes inversiones que te aporten confort y novedad y que además te mantendrán ilusionada y ocupada y ayudará a renovar ...

Llegado el invierno pasamos mucho tiempo en casa y se presenta una buena opción de dedicarle toda tu energía a darle otro aire a tu hogar. Unos pequeños cambios, sin grandes inversiones que te aporten confort y novedad y que además te mantendrán ilusionada y ocupada y ayudará a renovar tu espíritu.

Dale carácter a tu casa

Una forma de redecorar sin gastar mucho es apuntarse a algún taller de manualidad o bricolaje terapéutico, que te dará conocimientos para realizar pequeñas chapuzitas en casa. Esta tendencia causa furor y que es a la vez entretenida y gratificante porque verás el resultado de tu trabajo en las creaciones que se te ocurran para decorar tu casa.

También te ayudará la reorganización y ordenación de los diferentes armarios, cajones o muebles de almacenamiento que tengas en casa. El resultado de este trabajo también te hará sentirte satisfecha y liberada.

Pequeños detalles, nuevas ilusiones

Pequeños cambios en el hogar, te van a llenar de ilusión y te llevarán a re enamorarte de tus rincones preferidos y de las estancias de tu hogar. Un simple cambio en una pared del salón, como empapelarla, redecorar cocina y baños con vinilos, pintar el dormitorio, cambiar los cojines, las lámparas o las cortinas… Un sinfín de sencillas posibilidades para mantenerte ocupada y luego alegre de tus logros. Además, conseguirás una decoración con estilo y personalidad.

Reorganiza tus fotos

Quizás también ha llegado el momento de reorganizar tus recuerdos y recuperar todas aquellas fotos que tienes guardadas en la cámara, los álbumes o el móvil para imprimirlas y convertirse en un nuevo elemento decorativo.

Una composición propia con paisajes, lugares visitados o personas con marco antiguo, moderno o cualquier otro elemento que se te pueda ocurrir, hará de tu hogar un sitio diferente y agradable cuando contemples esas instantáneas olvidadas.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder