Los cuchillos Comfort de Tefal proporcionan un corte cómodo

Charo

Con el fin de preservar intacto el rendimiento de corte, no se recomienda lavarlos en el lavavajillas.

24/11/2016

Esenciales para la cocina, Tefal ha presentado su nueva gama de cuchillos Comfort, con cuchillas de acero inoxidable y mangos de toque suave, que se adaptan a todo tipo de usos. Así, esta novedosa línea de cuchillos ha sido desarrollada por Tefal para disfrutar, cada día, de su eficacia. Sus ...

Esenciales para la cocina, Tefal ha presentado su nueva gama de cuchillos Comfort, con cuchillas de acero inoxidable y mangos de toque suave, que se adaptan a todo tipo de usos. Así, esta novedosa línea de cuchillos ha sido desarrollada por Tefal para disfrutar, cada día, de su eficacia. Sus mangos “zona comfort” son extremadamente suaves para un confort óptimo durante el uso, mientras que sus cuchillas han sido construidas en acero inoxidable de alta calidad para proporcionar el máximo rendimiento de corte y resistencia.

La gama se presenta adaptada a todas las necesidades: cuchillo pelador de 9 cm, cuchillo universal de 12 cm, cuchillo santoku de 12,5 cm, cuchillo chef de 15 y 20 cm, cuchillo para pan de 20 cm, cuchillo de cocina de 20 cm, cuchillo para queso de 12 cm, tijeras de cocina y set de cuatro cuchillos de sierra de 11,5 cm. Todos ellos vienen con funda protectora, para un uso seguro y un almacenaje más práctico. Además, Tefal aconseja lavar los cuchillos a mano y secar las hojas con un trapo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder