SmartGyro lanza ahora un "kart"

Guillem Alsina

Fácil de montar, resistente y tan práctico que incluso lo podrá utilizar un niño, así es el accesorio que convierte nuestro hoverboard en un triciclo eléctrico. No obstante, no queda claro a qué regulación circulatorio estarán sujetos estos vehículos.

25/11/2016

¿Has probado alguna vez a subirte a un SmartGyro? Si, ya sabes, esos patines eléctricos de dos ruedas que algunos ya lucen para desplazarse por nuestras ciudades. Para algunos, como yo mismo, no es fácil, y debo confesar que lo he intentado no sin una cierta dosis de miedo. Y no ...

¿Has probado alguna vez a subirte a un SmartGyro? Si, ya sabes, esos patines eléctricos de dos ruedas que algunos ya lucen para desplazarse por nuestras ciudades. Para algunos, como yo mismo, no es fácil, y debo confesar que lo he intentado no sin una cierta dosis de miedo.

 

Y no es que no me guste caminar, pero la idea de un vehículo tan pequeño que te pueda trasladar rápidamente a un sitio, sin cansarte, y que se pueda cargar con electricidad, me atrae. Lo único que me hace echar el freno es la forma de utilizarlo, ya que mi sentido del equilibrio con estos dispositivos se ve bastante comprometido.

 

Pero para mi, como para ti, ya existe una solución, puesto que SmartGyro acaba de lanzar un accesorio llamado Go-Kart que convierte tu patín en un vehículo de tres ruedas, por lo tanto más estable, y en el cual vas cómodamente sentado.

 
 

El uso del Go-Kart junto al SmartGyro es muy simple: solamente tendremos que acoplarlo a nuestro patín eléctrico de forma segura mediante un sistema de cintas ajustables, siendo compatible con las series X y XL de la compañía, así como con la mayoría de los hoverboards del mercado.

 

El manejo de la dirección se lleva a cabo mediante dos timones laterales, contando con un cómodo respaldo ergonómico y un reposapiés que dispone de un sistema telescópico que permite ajustar la longitud a la altura del usuario. Una luz LED en la rueda delantera le añade seguridad para circular.

 

El Go-Kart ha sido fabricado empleando materiales resistentes de alta calidad. Su peso es de solamente 4,5 kilos, y cuenta con unas dimensiones de 81x67x40. La caja en la que se vende al público incluye herramientas de montaje.

 

Aprender a utilizarlo es fácil, y desde SmartGyro nos aseguran que podrás hacerte con su control en apenas unos minutos. Además, es un producto que ayudará a que los más pequeños puedan conducir este hoverboard utilizándolo como un triciclo.

 

A lo que no hace ninguna referencia la compañía es al marco legal en el cual podemos utilizar este dispositivo, así como el SmartGyro en su forma habitual, en nuestras ciudades, ya que en algunos sitios ha generado polémica, puesto que los ciclistas se quejan de que invade sus carriles, y muchos peatones exigen, como vehículo que es, que sus usuarios se muevan por los carriles bici cuando lo utilicen.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder