Jocca te ayuda a comer sano

Charo

Gracias a estos pequeños aliados será más fácil seguir tu rutina alimenticia y comer de forma saludable.

01/12/2016

La cocina al vapor es una opción fantástica para comer de forma saludable y variada. Por eso, Jocca ha presentado su vaporera eléctrica con la que es posible cocinar cualquier alimento sin que pierda sus características nutricionales y sabor. Su funcionamiento es muy sencillo y tienes la opción de utilizar ...

La cocina al vapor es una opción fantástica para comer de forma saludable y variada. Por eso, Jocca ha presentado su vaporera eléctrica con la que es posible cocinar cualquier alimento sin que pierda sus características nutricionales y sabor. Su funcionamiento es muy sencillo y tienes la opción de utilizar una o dos rejillas para la preparación de verduras, carnes o pescados. Con una capacidad de hasta 12 litros, la vaporera de Jocca incluye un temporizador de 60 minutos y un piloto luminoso para poder controlar el tiempo de cocción de los alimentos. Asimismo, la freidora sin aceite te permite decir adiós a las más de 300 calorías que tienen 100gr de patatas fritas. Así, con una única cucharada de aceite conseguirás comer más saludable sin renunciar al sabor, sobre todo, porque el alimento no absorbe la grasa y consigue reducir las calorías más de un 70%. Asimismo, el grill raclette de Jocca, con placa antiadherente y extraíble, será el  mejor aliado para esos días en los que quieres comer sano, sabroso y rápido. Incluye seis sartenes individuales con revestimiento antiadherente y mango resistente al calor, además de seis espátulas de madera y pies antideslizantes.
 
Jocca también ha pensado en aquellos que tienen que llevarse la comida al trabajo y no quieren caer en la tentación de comer algo rápido. Con estos recipientes plegables de silicona podrás almacenar comida en la nevera o el congelador y llevarlos donde quieras, ya que cuentan con una tapa hermética para conservar mejor los alimentos y poder ser transportados sin temor a fugas. Además, disponen de tapón de seguridad central extraíble para la liberación de vapor para el microondas. Mientras que, para los enamorados del gimnasio y del culto al cuerpo, la marca ofrece una batidora de vaso de plástico resistente, con capacidad para 600 ml, que puedes llevar a cualquier sitio gracias a su cierre hermético. Con esta batidora personal es posible realizar todo tipo de zumos en pocos minutos y de manera sencilla. Por ello, es el complemento perfecto para los aficionados a smothies y zumos détox.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder