Zara presenta sus nuevas fragancias unisex

Sonia Baños

Zara nos presenta su nueva colección de fragancias unisex. The Perfume Collection está compuesta por 6 aromas que nos transportan a los momentos más íntmos de nuestro día a día.

26/11/2016

La nueva colección de fragancias unisex de Zara Home te invita a disfrutar de una manera íntima y personal de cada momento del día. The Perfume Collection le rinde un homenaje a los momentos más íntimos de nuestra vida y te invita a disfrutar de sus fragancias como tú prefieras. The ...

La nueva colección de fragancias unisex de Zara Home te invita a disfrutar de una manera íntima y personal de cada momento del día. The Perfume Collection le rinde un homenaje a los momentos más íntimos de nuestra vida y te invita a disfrutar de sus fragancias como tú prefieras. 
 
The Perfume Collection, la primera colección de fragancias personales y unisex de la división Zara Home comenzó a fraguarse hace algo más de un año y sus perfumes han sido elaborados por dos de los grandes narices del mundo de la perfumería: Alberto Morillas y Jèrôme Épinette
 
El sevillano Alberto Morillas es el creador de la fragancia Aqua Bergamota y Evitorial Twist; y Jèrôme Épinette ha sido el padre de los otros cuatro aromas: Tonka Wood, Floral Mystery, Absolutely Sublime y Cuir Velvet
 
En estas seis nueva creaciones de dan cita notas tan exquisitas como las del sándalo, el jazmín, la bergamota, el limón, el jengibre o el geranio para conformar unos elixires frescos y especialmente suaves. 
 
 
 
Aqua Bergamota
Esta fragancia recuerda al placer de oler sábanas limpias y frescas a primera hora de la mañana. En ella se combinan perfectamente las notas de bergamota verde, el aroma de mandarina y el limón primaflori, el nerolí y la grosella negra conforman el corazón. Finalmente, el fondo de este Eau de Toilette huele a pamplewood, una mezcla de pomelo y madera. 
 
 
 
Evitorial Twist
Este Eau de Toilette nos evoca el placer de sentir los primeros rayos de sol del día. Esta fragancia huele a salvia, flor de lavanda, jengibre, cedro, cardamomo y musk.
 
 
 
Tonka Wood
Huela a bergamota, limón, cassis, violeta de medianoche, lirio, vetiver, haba tonak y flor de praliné para ayudarnos a sentir el placer en nuestra piel de una suave brisa. 
 
 
 
Floral Mystery
Recrea el momento de las flores silvestres meciéndose con la brisa matutina gracias a las notas de limón, grosella negra, flor de loto, peonía, bambú, magnolia primaveral, maderas blancas, ámbar y melocotón rosado.
 
 
 
Absolutely Sublime
Este Eau de Toilette recuerda a la noche que acaba y da paso al nuevo día. La bergamota y el mate son las notas de salida, el corazón huele a violeta y té negro y el fondo está marcado por las notas de azúcar moreno y madera de guayaco. 
 
 
 
Cuir Velvet
Nos transporta a las noches más intensas, a su brisa nocturna y a las luces de neón. Huele a limón, jengibre y pimienta de cayena en la salida. Su corazón está compuesto por el gerano, la lavanda de Provenza y el elemí que dan paso a un fondo formado por el patchouli, el sándalo autraliano y los acordes marinos. 
 
The Perfume Collection estará a la venta en todos los establecimientos Zara Home a partir del 2 de diciembre ¿Su precio? 29,99 €
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder