Ultraglide Anti-Calc, de Tefal, para un planchado duradero

Charo

También permite refrescar la ropa, gracias al planchado vertical.

28/11/2016

Si la cal del agua te plantea problemas en el planchado de tu ropa, la nueva plancha Tefal Ultraglide Anti-calc llega para acabar con esos problemas. Gracias a su exclusivo recolector de cal asegura un planchado impecable y un rendimiento máximo y duradero. Así, por medio del sistema sistema Calc-Collector, ...

Si la cal del agua te plantea problemas en el planchado de tu ropa, la nueva plancha Tefal Ultraglide Anti-calc llega para acabar con esos problemas. Gracias a su exclusivo recolector de cal asegura un planchado impecable y un rendimiento máximo y duradero. Así, por medio del sistema sistema Calc-Collector, exclusivo de Tefal, la plancha Ultraglide Anti-Calc captura las partículas de cal que se encuentran suspendidas en el agua directamente de la cámara de vaporización, lo que evita la obstrucción de los microagujeros de la suela. Para vaciar y limpiar este depósito recolector, tan solo es necesario aclararlo bajo el grifo para extraer la cal.

Por otro lado, el sistema Calc-Collector asegura un máximo rendimiento de vapor que se mantiene planchado tras planchado. Esta plancha de 2500W está equipada con punta de precisión para un planchado más cómodo, así como suela con tecnología Durilium de Tefal. Además, con una salida continua de vapor de 40 g/min y un golpe de vapor de 150 g/min se puede eliminar las arrugas más rebeldes o refrescar la ropa, gracias al planchado vertical.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder