Reef presenta tus aliados contra el frío

Charo

Con acabado en mate podrás elegir entre las tonalidades negra o en verde.

28/11/2016

Frío, viento, lluvia… Es todo lo que se avecina este invierno; pero también viajes, planes y muchos recuerdos. Reef hace suya la frase "al mal tiempo, buena cara" y presenta su línea de chaquetas, que no te impedirán disfrutar del invierno. La Reef Alliance Jacket es la novedad más reciente ...

Frío, viento, lluvia… Es todo lo que se avecina este invierno; pero también viajes, planes y muchos recuerdos. Reef hace suya la frase "al mal tiempo, buena cara" y presenta su línea de chaquetas, que no te impedirán disfrutar del invierno. La Reef Alliance Jacket es la novedad más reciente de la marca. Un abrigo perfecto para resguardarte del frío y la lluvia, gracias a su relleno de poliéster 100% Eco Primaloft y la cubierta de nylon 100%. Esta chaqueta acolchada, con capucha y con bolsillos y detalles funcionales, será tu aliada de este invierno, tanto si vas a la montaña como si decides quedarte en la ciudad. Con acabado en mate, podrás elegir en negro o en verde.
 
Por el contrario, si lo que quieres es algo más ligero, la Reef Journey Jacket, 100% algodón, es lo que buscas. Ideada para las temperaturas más bajas de principios de invierno, se trata de una prenda versátil, que combina detalles de aspecto clásico y los componentes más sofisticados. Todo esto y su posibilidad de combinaciones, convierten a la Journey Jacket en un indispensable en tu armario.
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder