Lautem presenta su primera edición limitada Lazaward y su ampliación de colores

Artesanía Made in Spain, diseño innovador, líneas puras y rectas, piezas únicas y diferentes… son varios los conceptos unidos a LAUTEM, pero el que mejor lo define es su búsqueda por la “excelencia", significado en latín del propio nombre de la marca.

30/11/2016

Diseñados por la arquitecta Elena García Silva y producidos con el sello de calidad Ubrique – los elegantes bolsos LAUTEM seducen por su concepto innovador. Desde 2014, fecha de la creación de la marca, LAUTEM está viviendo su plena expansión internacional. Hoy, presentes en casi todos los continentes, son varios ...

Diseñados por la arquitecta Elena García Silva y producidos con el sello de calidad Ubrique – los elegantes bolsos LAUTEM seducen por su concepto innovador. Desde 2014, fecha de la creación de la marca, LAUTEM está viviendo su plena expansión internacional. Hoy, presentes en casi todos los continentes, son varios los países donde se pueden adquirir sus modelos: desde Europa (España, UK, Francia), US (New York), pasando por Asia (Rusia, Singapur, Hong Kong, Shanghai) hasta UAE (Dubai, Abu Dhabi).

Su atractivo diseño es el detalle carismático para una mujer con personalidad. Prueba de ello, la cantante e fashion influencer  Solange Knowles o bien la reconocida actriz Emma Watson son algunas de las celebrities que han lucido y apostado por la firma, por tratarse de bolsos tan únicos. Todo un orgullo para el Made in Spain.

Dentro de su distintiva colección Structurae, LAUTEM presenta su primera edición limitada llamada LAZAWARD, palabra arabe de donde proviene la palabra española azul y un guiño al color del cielo de Andalucía, región donde los artesanos de la firma producen estas piezas. Además, las dos últimas creaciones de la colección, el bolso Sweet lovely Valentine y el clutch The shorty George, cuentan con la incorporación de dos nuevas tonalidades, el verde y el arena.

                                                               

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder