Doctor Bag / Travel Tote, un bolso y dos usos

BELBER, la marca americana unisex procedente de Filadelfia, apuesta por accesorios con estilo que a su vez sean atemporales, cómodos y de extrema calidad.

30/11/2016

BELBER ha sabido conservar su esencia original en la que el bolso es el gran protagonista. Su filosofía del trabajo bien hecho cuidando el más mínimo detalle, ha guiado sus pasos hasta la actualidad. Ahora, BELBER presenta el Doctor Bag, un clásico de la marca, del que existían hasta 60 ...

BELBER ha sabido conservar su esencia original en la que el bolso es el gran protagonista. Su filosofía del trabajo bien hecho cuidando el más mínimo detalle, ha guiado sus pasos hasta la actualidad. Ahora, BELBER presenta el Doctor Bag, un clásico de la marca, del que existían hasta 60 versiones diferentes a principios del siglo XX y que ahora retorna en su versión actualizada. Gracias a su funcionalidad y versatilidad no es de extrañar que haya resistido en el tiempo. BELBER se reinventa para facilitar nuestra vida urbanita.

Para  todos aquellos que su vida es un sin  parar, BELBER les ofrece practicidad y elegancia, presentando el nuevo diseño del Doctor Bag, una bolsa que dispone de dos cierres, que al tirarlos levemente de los extremos de la cremallera para cambiar la forma,te  permiten convertir un bolso en una bolsa de viaje o Travel Tote. Esta versatilidad te permite contar con él para cualquier ocasión en cualquier lugar, siempre con estilo y distinción.

BELBER, en su época, contaba hasta 60 versiones de este modelo. Las generaciones anteriores ya se dieron cuenta de su practicidad. No es de  extrañar que el Doctor Bag haya resistido en el tiempo, y hoy han querido reinventar el modelo para que sea más chic y funcional, añadiéndole a esta nueva versión una doble asa y una base rígida, aumentado su capacidad, pero sin perder este toque retro y atemporal en su diseño, dos de las señas de identidad de la marca.

Precio: 1.270 euros

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder