Un sorteo que regala trabajo

Un contrato laboral de 10 dias de duración en Miami para trabajar como "Probadora de Moda". Este es el premio que te ofrece Venca.  Si lo quieres... ¡anímate a concursar!

18/03/2014

Si te gusta la moda y el mundo que la rodea seguro que te atraerá este concurso que nos trae Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer. Se llama el Job del Verano, y como premio la ganadora recibe la oportunidad de trabajar -nada más y nada menos- ...

Si te gusta la moda y el mundo que la rodea seguro que te atraerá este concurso que nos trae Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer.

Se llama el Job del Verano, y como premio la ganadora recibe la oportunidad de trabajar -nada más y nada menos- que en Miami, durante 10 días, con una remuneración de 1000 euros brutos y todos los gastos pagados para ella y su acompañante.

“Quiero participar” ¿Qué debo hacer?

Esta acción se dividirá en dos fases y se desarrollará principalmente a través de las redes sociales de la compañía. Todas las interesadas deberán presentar su candidatura en https://apps.facebook.com/el-job-del-verano/con la que demostrar su talento y conseguir estar entre las diez personas más votadas antes del próximo día 7 de abril.

A partir de esta fecha  se darán a conocer los nombres de las diez seleccionadas y, a continuación, se llevará a cabo una segunda fase en la que se realizará una entrevista personal en Barcelona a las finalistas del concurso por un jurado formado por cinco profesionales de la compañía.

El 28 de abril tendrá lugar el nombramiento de la ganadora, quién dispondrá de un mes para poder prepararse para el mejor trabajo del verano. Además del salario, la firma de moda cubrirá los gastos de desplazamiento a Miami, traslados al aeropuerto, alojamiento, crucero por las Bahamas, excursiones y dietas de la ganadora y del acompañante que ésta elija.

Con esta contratación la marca "quiere acercar el sueño de la moda a sus seguidoras", en palabras de Jordi González, director general de Venca, 

¿Has pensado que la ganadora puedes ser tú ?Así que... ¡animate y concursa!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder