Una aplicación web facilita la redacción de la carta a los Reyes Magos

Guillem Alsina

La aplicación web facilita la tarea tanto a los que escriben como a Sus Majestades, aportando un catálogo de juguetes del que pueden vincular aquellos que piden a su carta.

02/01/2017

La tradicional institución de los Reyes Magos de Oriente ha llegado a Internet. Ha tardado, cierto, pero un salto desde los viajes en camello hasta la era digital no se hace en unos pocos días, y una institución con tantos años -siglos- a sus espaldas, es lógico que sea lenta ...

La tradicional institución de los Reyes Magos de Oriente ha llegado a Internet. Ha tardado, cierto, pero un salto desde los viajes en camello hasta la era digital no se hace en unos pocos días, y una institución con tantos años -siglos- a sus espaldas, es lógico que sea lenta en adaptarse a las nuevas tecnologías que van surgiendo.

 

Y en quien han confiado Sus Majestades para llevar a cabo tal iniciativa es un grupo de emprendedores catalanes, que han puesto en línea una aplicación accesible a través de cualquier navegador web (como Chrome, Firefox, Internet Explorer/Edge, Safari, Opera,...) y que permite a los niños escribir su carta.

 

No solamente esto, sino que, además, también les puede facilitar la tarea a Sus Altezas Reales, vinculando su carta con los regalos que piden, disponibles en un amplio catálogo. De esta forma, y ya que los Reyes Magos son ávidos usuarios del comercio electrónico (que les facilita en gran medida las cosas para hacer llegar las ingentes toneladas de juguetes que deben repartir a Oriente), pueden adquirir los juguetes directamente tras la lectura de la carta del niño... y la valoración de si se lo merece o no.

 

Para ello, también puede contar con la ayuda de los padres, que pueden explicar a Sus Majestades si sus hijos se han portado bien y, por lo tanto, se han ganado los juguetes. Esto se realiza gracias a una área de acceso especial, desde la cual los padres pueden ver los juguetes que sus hijos han seleccionado.

 

Además de las opciones para redactar su carta, los niños también van a encontrar en esta aplicación una área que les ofrece juegos interactivos acorde con la época navideña.

 

Las peticiones podrán ser compartidas a través de correo electrónico, Facebook o incluso WhatsApp para mejorar la coordinación entre Sus Majestades y los pajes reales que deben realizar la labor de compra.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder