Pérez Doors, las puertas mágicas que dejan entrar al ratoncito Pérez

Sonia Baños

Hoy os queremos hablar de un producto realmente tierno. Se trata de Pérez Door's unas puertas pequeñitas que permiten que el ratoncito Pérez cruce a nuestro mundo y le sea mucho más fácil llegar a nuestras casas. ¿Bonita idea, no creéis?

09/12/2016

Pérez Door's es un producto fabricado por Wondernology, una empresa de productos infantiles que trabaja de manera muy estrecha con diferentes ONGs porque creen firmemente que "nuestro mundo será más rico y mejor si cuidado de todos". Sus productos son realmente especiales, mágicos. La cajita Pérez Door's es especialmente original, exclusiva ...

Pérez Door's es un producto fabricado por Wondernology, una empresa de productos infantiles que trabaja de manera muy estrecha con diferentes ONGs porque creen firmemente que "nuestro mundo será más rico y mejor si cuidado de todos". Sus productos son realmente especiales, mágicos. 
 
 
La cajita Pérez Door's es especialmente original, exclusiva y creativa porque, tanto Diana Vega y Almudena Marotell (creadoras de Wondernology) buscan crear juguetes que fomenten la imaginación de los niños y su creatividad. Además, nos remonta a nuestros años felices de la infancia. 
 
¿Qué es Pérez Door's?
Es un kit muy especial para tus hijos que invita a creer en la magia, la ilusión y la importancia de compartir. El kit de Pérez Door's está compuesto por una puertecita de madera y un libro fabricados con un fin solidario ya que están hecho por los trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarcel. Además, también contiene una carta para el Ratón Pérez y un diario donde poder llevar un registro de los dientes que se les van cayendo a tus peques. El kit va dirigido a niños mayores de 3 años y que son capaces de disfrutar con la magia de los cuentos. Las puertas están pintadas y lacadas a mano y están disponibles en color madera, roja, azul y rosa.
Estas puertas son un encargo exclusivo del Ratón Pérez que trae de regalo un cuento ilustrado de 20 páginas impreso en papel 100% reciclado "Leon, Carmencita y las puertas mágicas" donde se narra la historia que Wondernology quiere regalar a todos los niños que crean en la magia de las puertas. 
 
 
Pérez Door's es muy fácil de colocar. Basta con un poco de cinta que se pega por las dos partes o blue tack para abrir la puerta de la imaginación de tus peques. 
 
El precio de este ingenioso kit es de 29,80 € y lo puedes adquirir en Wondernology.
 
¿Te gusta la idea que quiere transmitir Pérez Door's? ¿Creen tus peques en el Ratoncito Pérez? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder