Nobale, ropa de lo más artesanal

Sonia Baños

Hoy os vamos a presentar una marca de ropa ideal para todas aquellas personas a las que les gusta las cosas hechas a mano, con dedicación, con mimo, las cosas handmade. Nobale es una marca de ropa artesanal que te invita a la comodidad. ¿Quieres descubrirla de nuestra mano?

09/12/2016

Nobale, tiene su sede en un pequeño taller de diseño y confección de Olot, cerca de Barcelona. Su creadora Noni Barea hace ya años que anda entre hilos, telas y patrones haciendo diseño casuales y confortables para niños y mayores con una gran conciencia ética y sostenible. De la manera ...

Nobale, tiene su sede en un pequeño taller de diseño y confección de Olot, cerca de Barcelona. Su creadora Noni Barea hace ya años que anda entre hilos, telas y patrones haciendo diseño casuales y confortables para niños y mayores con una gran conciencia ética y sostenible. De la manera más precisa y al más puro estilo artesano Noni hace los diseños, crea patrones, elige telas, las corta, las cose las estampa, las plancha, las empaqueta. Vamos que lo hace tooooodo. ¡Más handmade imposible!
 
 
Nobale, al más puro estilo handmade
Su forma de trabajar es totalmente artesana, al margen de modas y temporadas. Realiza los diseño y los confeccionas una vez que ya ha recibido el encargo y a ella le encanta hacerlo así sin pausa pero sin prisa, cuidando cada pieza como si fuera única. 
Los tejidos los compra también en Barcelona, en Mataró, los escoge ella misma dedicándole especial dedicación a este proceso: prueba, vuelve a probar, toca, confecciona, corta y cuando lo tiene claro clarísimo lo muestra.
 
 
Fuentes de inspiración
Japón es una de las principales fuentes de inspiración de esta artista de la ropa, tanto en el diseño como en el estampado y la combinación de colores. Junta a la perfección lunares con rayas, utiliza colores vivos donde predominan como base los crudos y los grises pero con toques rosa, rojo o azul, juega con los volúmenes… 
 
 
 
 
 
 
Nobale hace ropa para mayores y niños para los que dispone hasta la talla 10. Sus diseños tienen un punto minimalista donde predomina, sobre todo, la comodidad.
 
Disfruta de sus diseños en www.nobale.net 
 
¿Qué os parece la ropa de Nobale? ¿Va con vuestro estilo?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder