publicidad
nobale ropa de lo maacutes artesanal

Decoración y Tendencias, Moda y Tiendas, Pequeños,

Nobale, ropa de lo más artesanal

 [09 de diciembre de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Hoy os vamos a presentar una marca de ropa ideal para todas aquellas personas a las que les gusta las cosas hechas a mano, con dedicación, con mimo, las cosas handmade. Nobale es una marca de ropa artesanal que te invita a la comodidad. ¿Quieres descubrirla de nuestra mano?

Sonia Baños

Nobale, tiene su sede en un pequeño taller de diseño y confección de Olot, cerca de Barcelona. Su creadora Noni Barea hace ya años que anda entre hilos, telas y patrones haciendo diseño casuales y confortables para niños y mayores con una gran conciencia ética y sostenible. De la manera más precisa y al más puro estilo artesano Noni hace los diseños, crea patrones, elige telas, las corta, las cose las estampa, las plancha, las empaqueta. Vamos que lo hace tooooodo. ¡Más handmade imposible!
 
 
Nobale, al más puro estilo handmade
Su forma de trabajar es totalmente artesana, al margen de modas y temporadas. Realiza los diseño y los confeccionas una vez que ya ha recibido el encargo y a ella le encanta hacerlo así sin pausa pero sin prisa, cuidando cada pieza como si fuera única. 
Los tejidos los compra también en Barcelona, en Mataró, los escoge ella misma dedicándole especial dedicación a este proceso: prueba, vuelve a probar, toca, confecciona, corta y cuando lo tiene claro clarísimo lo muestra.
 
 
Fuentes de inspiración
Japón es una de las principales fuentes de inspiración de esta artista de la ropa, tanto en el diseño como en el estampado y la combinación de colores. Junta a la perfección lunares con rayas, utiliza colores vivos donde predominan como base los crudos y los grises pero con toques rosa, rojo o azul, juega con los volúmenes… 
 
 
 
 
 
 
Nobale hace ropa para mayores y niños para los que dispone hasta la talla 10. Sus diseños tienen un punto minimalista donde predomina, sobre todo, la comodidad.
 
Disfruta de sus diseños en www.nobale.net 
 
¿Qué os parece la ropa de Nobale? ¿Va con vuestro estilo?