El guardarropa de una chica 10: Miranda Makaroff

Mirian Díaz

Conoce el estilo de Miranda Makaroff, una it girl de moda muy atrevida que crea expectación por sus looks singulares

05/12/2016

Esta semana hemos optado por hablar del guardarropa de Miranda Makaroff por ser tan especial. Esta it girl española es muy atrevida y su estilo es único y a la vez sugestivo, y es que cada vez que ves un look nuevo de Miranda, siempre quieres ver más y más, ...

Esta semana hemos optado por hablar del guardarropa de Miranda Makaroff por ser tan especial. Esta it girl española es muy atrevida y su estilo es único y a la vez sugestivo, y es que cada vez que ves un look nuevo de Miranda, siempre quieres ver más y más, por suerte tenemos su Instagram.

Ha transformado su pelo en numerosas ocasiones, llevándolo de todos los colores: rosa, azul, verde, el color elegido no importa, lo que verdaderamente importa es su osadía y los conjuntos atractivos que elige llenos de color y buenas sensaciones. Su madre es diseñadora y su padre músico, no hay duda de que esa mezcla tan especial de arte y cultura le ha llevado a expresarse libremente y a potenciar su personalidad radiante.

¡Viva la libertad y sin prejuicios de Miranda! Sus ideas son muy locas, pero también frescas y renovadas. Ciertamente no se puede definir el estilo de su guardarropa, aunque tira más hacia el lado ochentero y noventero. Viste con prints diferentes y prendas y complementos variopintos, pero que en conjunto combinan fenomenal, al menos a ella le sientan ideal.

Miranda no solo es una it girl en potencia, sino que también es modelo, actriz, diseñadora, ilustradora e incluso Dj, vamos que es un torbellino y siempre se mantiene ocupada con sus proyectos. Ha trabajado para algunas firmas y ha lanzado varias líneas de complementos de moda.

El guardarropa de esta mujer 10 es singular, con piezas únicas, personales y exclusivas que sin duda ponen el acento Makaroff. Se puede inspirar en el estilo gótico o en el pin-up, e incluso a veces viste muy Kitsch. Por la noche, si está invitada a algún evento, puede acudir sofisticada y elegante, aunque nunca falta un complemento original y fuera de orden para aderezar su outfit.     

El rosa y el azul parecen ser sus colores favoritos, y los brillos y el pop art forman parte de su vida y de sus referentes en moda.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder