Leroy Merlín te presenta las mejores propuestas de decoración

Victoria Carmona

Quizás te estés planteando redecorar tu casa para disfrutar de un invierno más confortable. Si es así, Leroy Merlín te ofrece varias propuestas para darla un toque más invernal. Concretamente cinco estilos que se pueden aplicar en cualquier tipo de vivienda y que puedes personalizar según tus gustos para lograr el hogar ideal para ti.

15/12/2016

Estas tendencias van desde el estilo contemporáneo al campestre y puedes optar entre decoración para las paredes, cortinas, cojines, alfombras, madera o piedra; adaptándolo a tus gustos y a tu estilo de vida. Además, te ofrece propuestas completar para conseguir que tus rincones favoritos luzcan mejor que nunca. Los cinco estilos ...

Estas tendencias van desde el estilo contemporáneo al campestre y puedes optar entre decoración para las paredes, cortinas, cojines, alfombras, madera o piedra; adaptándolo a tus gustos y a tu estilo de vida. Además, te ofrece propuestas completar para conseguir que tus rincones favoritos luzcan mejor que nunca.

Los cinco estilos decorativos

1.-Design: para lograr un estilo contemporáneo, lo mejor es mezclar diferentes materiales:  madera, piedra, metal o textiles, que convivirán a la perfección en un mismo espacio. Añadiendo algunos toques creativos y apostando por muebles clásicos y robustos, podemos crear espacios que destaquen por su modernidad sin renunciar al confort. Espacios en tonos neutros que se visten de prints geométricos y llamativos. Además, las alfombras con más espesor y la presencia de telas acolchadas darán sensación de volumen al espacio. Mezcla colores neutros y dale tu toque personal haciendo más cálido el ambiente añadiendo detalles naturales: leña acumulada, ramas secas pintadas con pintura blanca mate, fotografías en blanco y negro…

2.-Neo Escandinavo: los muebles de inspiración escandinava se han convertido en un imprescindible en decoración este invierno. La luminosidad de los elementos y los colores claros enfatizarán la luz natural al máximo. Incluye toques de color, formas geométricas y madera clara en suelos, paredes y muebles y conseguirás una casa elegante y de espíritu juvenil. El blanco es el gran protagonista de la tendencia Neo Escandinavo, aunque también tienen cabida los tonos pastel para dar vida a todas las estancias del hogar.

3.- Brooklyn: estilo desenfadado, inspirado en un loft en pleno centro de Brooklyn. La tendencia Brooklyn te propone que te conviertas en todo un new-yorker sin salir de tu casa, a base de contrastes de colores neutros e intensos sin arriesgar en colores llamativos y presentando los materiales en su propia naturaleza; muebles de metal con pintura desgastada, madera en bruto acentuando la decoración y muchos, muchos textos. En el papel pintado, en carteles evocadores o escritos con tiza sobre una pizarra negra.

 

 

4.-Wild Spirit:  un mundo donde el campo, la naturaleza y el calor de la leña ardiendo en la chimenea son los auténticos protagonistas. Esta tendencia es una invitación a desconectar de la rutina a través de la inspiración cottage: un despliegue de maderas vivas y acogedoras, colores vibrantes inspirados en el fuego, espíritu otoñal y una pizca de aventura. Lleva el espíritu salvaje a tu casa con troncos de madera y elementos inspirados en la naturaleza más invernal.

5.- Campestre: estilo inspirado en los elementos naturales y en la libertad al aire libre. El estilo campestre no puede faltar en la decoración de tu hogar este invierno; madera natural como elemento principal, colores cálidos y elementos naturales como ramas, plantas o flores que harán de tu hogar el lugar perfecto para pasar los mejores momentos del invierno.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder