¿Ya tienes el Calendario de Adviento de Clarins?

Sonia Baños

Ya queda bien poquito para la llegada de la Navidad. Tiendas, calles y casas se visten ya de fiesta para recibir estas mágicas fechas. Seguramente, una de las tradiciones que marca esta cuenta atrás hasta la llegada de la Navidad es la de los Calendarios de Adviento. Hoy os vamos a hablar súper especial: El Calendario de Adviento de Clarins. 

07/12/2016

Clarins nos presenta para estas fiestas un Calendario de Adviento de lo más fashion. que contiene 24 tesoros escondidos de los cuales 20 son productos más que conocidos de la prestigiosa marca. ¿Sabéis como funciona un Calendario de Adviento? Seguro que todos vosotros ya sabéis cómo funciona un Calendario de Adviento. Se ...

Clarins nos presenta para estas fiestas un Calendario de Adviento de lo más fashion. que contiene 24 tesoros escondidos de los cuales 20 son productos más que conocidos de la prestigiosa marca. 
 
 
¿Sabéis como funciona un Calendario de Adviento?
Seguro que todos vosotros ya sabéis cómo funciona un Calendario de Adviento. Se trata de ir abriendo cada día del mes una casilla del calendario para descubrir lo que hay dentro de ella. En este caso, las sorpresas estarán íntimamente relacionadas con el mundo de la belleza Clarins. El Calendario de Adviendo de Clarins contiene tallas muestra, tallas de viaje y alguna tallas full size, además de cuatro regalos exclusivos que seguro os sorprenderán. 
 
 
El Calendario de Adviento de Clarins contiene:
 
Booster Detox, Eclat Minute Huile Confort Lévres y Bálsamo de Belleza Relámpago en tamaño Full Size. 
 
Tónico Camomila para pieles normales o secas, Eau Dynamisante, Embellecedor de Labios Luminosidad Instantánea 01, Blush Prodige 02 soft peach y Crema de Manos, en tamaño viaje.
 
Lisse Minute Base Comblante, Lápiz Khol, Mascara Wonder Perfect 02 negro, Base Iluminadora y Embellecedora de Tez, Desmaquillante de Ojos Exprés, Leche Desmquillante Ultrasuave para pieles mixtas o grasas, Crema Purificante Suave con microgránulos, Hydra Quench Bi-Sérum Intensivo “Anti-Soif”, Hydra Quench Crema para pieles mixtas o grasas, Hydra Quench Bálsamo Reparador de Labios, Aceite de Orquídea Azul para pieles deshidratadas, Limpiador Exfoliante Suave Exprés para todo tipo de pieles, en tallas muestra.
 
Y los regalos: Accesorio para el bolso “Hoja”, Accesorio para el bolso “Macarron”, Accesorio para el bolso “Copo de nieve” y tarjetas para regalo. 
 
¿No os parece un regalo increíble? El precio de este Calendario de Adviendo de belleza es de 120 €
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder