Asus mejora la torre G11 para gaming con nuevas gráficas

Guillem Alsina

La última generación de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 proporcionan un rendimiento que triplica el de sus predecesoras, permitiendo conectar hasta tres monitores simultáneamente en este hardware premium.

14/12/2016

La fabricante taiwanesa de tecnología Asus, ha anunciado la mejora de su gama de torres sobremesa para gaming G11, con la adición de la última gama de chips gráficos (GPUs) NVIDIA GeForce GTX 1080, perteneciente a la serie 10 de NVIDIA. Esta nueva serie de tarjetas gráficas es capaz de multiplicar ...

La fabricante taiwanesa de tecnología Asus, ha anunciado la mejora de su gama de torres sobremesa para gaming G11, con la adición de la última gama de chips gráficos (GPUs) NVIDIA GeForce GTX 1080, perteneciente a la serie 10 de NVIDIA.

 

Esta nueva serie de tarjetas gráficas es capaz de multiplicar hasta por tres el rendimiento de la generación inmediatamente precedente, lidiando de esta forma con los juegos más exigentes actualmente en el apartado gráfico, como Battlefield 1 o FIFA 17.

 

Capaz de trabajar con resoluciones 4K, las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1080 están basadas en la arquitectura gráfica Pascal, permitiendo llegar a conectar hasta tres monitores para disfrutar de una visión panorámica de la acción.

 

Esta tarjeta gráfica de alto rendimiento acompaña a un microprocesador Intel Core i7-6700 de cuádruple núcleo y 8 threads funcionando a 3,40 GHz y con una velocidad turbo máxima de 4 GHz, al cual acompañan 16 GB de memoria RAM de tipo DDR4 de doble canal a 2.133 MHz, ampliable hasta los 32 GB gracias a su configuración de dos slots LO-DIMM.

 

Para el almacenamiento contamos con un disco duro SATA de 3 Gbps a 7.200 RPM, con capacidad de hasta 1 TB, al cual se le suma una unidad SSD SATA de 3 Gbps con capacidad de hasta 256 GB.

 

Para la conectividad inalámbrica, dispone de compatibilidad Wi-Fi 802.11ac (la especificación más rápida, que se suma a la tarjeta de red por cable), y Bluetooth 4.0 para la conexión de periféricos sin hilos como un teclado y un ratón.

 

El chasis de la torre exhibe un diseño típico de gaming, contando con varias zonas iluminadas por LEDs que pueden representar hasta 8 millones de colores.

 

En el apartado software, sobre el sistema operativo Windows 10 se instala la utilidad Aegis II de Asus, que permite a los jugadores grabar en vídeo sus partidas para luego publicarlas y compartirlas en las redes sociales.

 

El Asus G11 tiene unas medidas de 176x440x422 mm con un peso de 9,78 kg y se vende a un precio de 1.699 €, acorde con sus altísimas prestaciones.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder