Montblanc Artisan Edición Homenaje a Wassily Kandinsky

Montblanc celebra 110 años de espíritu pionero rindiendo homenaje a uno de los pintores más influyentes y teóricos del arte, que brilla como otro pionero del siglo XX: Wassily Kandinsky (1866-1944).

07/12/2016

Creado en el Artisan Atelier de Montblanc con materiales de máxima calidad y elaborado por maestros artesanos altamente cualificados, Kandinsky Artisan Edition da vida a su visión pionera con todos los detalles de diseño de un instrumento de escritura inspirado por su viaje artístico desde Moscú a Weimar y París. El ...

Creado en el Artisan Atelier de Montblanc con materiales de máxima calidad y elaborado por maestros artesanos altamente cualificados, Kandinsky Artisan Edition da vida a su visión pionera con todos los detalles de diseño de un instrumento de escritura inspirado por su viaje artístico desde Moscú a Weimar y París.

El diseño de la Artisan Edition Homage to Kandinsky Limited Edition 3 refleja su enfoque innovador en el arte abstracto con un capuchón esqueletizado en oro blanco AU750 presentando formas geométricas con el efecto de capas 3D y líneas negras curvas de Yellow-Red-Blue (1925), una de sus grandes obras maestras durante sus años en la Bauhaus. El número limitado a sólo tres piezas se basa en los tres colores primarios de la pintura, que con maestría se recrean en piedras preciosas azules, amarillas y rojas insertadas en la estructura de oro blanco de la pluma estilográfica. Por otro lado, el diseño general del instrumento de escritura refleja el atrevido estilo geométrico del artista y se hacen referencias sutiles a la herencia rusa de Kandinsky.

Del mismo modo que las controvertidas obras de Kandinsky se han convertido en obras maestras atemporales, Montblanc ha aplicado su visión en una obra maestra de escritura que captura magistralmente la historia de un genio creativo y su constante pasión por el arte abstracto.

La Montblanc Artisan Edition Wassily Kandinsky ya está disponible en las boutiques Montblanc de todo el mundo.

                                                                   

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder