La paleta The Essentials, las nuevas sombras de ojos soildarias de Clarins

Sonia Baños

Hoy en esvivir.com queremos hablar de una nueva paleta de ojos de Clarins que pueden convertirse en el mejor regalo de esta Navidad. Además, cumple con una función solidaria, ya que comprándola también puedes contribuir al mantenimiento del medio ambiente. 

10/12/2016

La nueva Palette The Essentials de Clarins incluye 10 tonalidades degradadas ideales para vestir nuestra mirada de manera atractiva y sensual. Podemos encontrar 6 sombras satinadas; color rosa, malva, ciruela, gris, topa y castaño cobrizo; 3 sombras mate: beige, rosa y berenjena; y 1 tono rosa diamante para dar luz ...

La nueva Palette The Essentials de Clarins incluye 10 tonalidades degradadas ideales para vestir nuestra mirada de manera atractiva y sensual. Podemos encontrar 6 sombras satinadas; color rosa, malva, ciruela, gris, topa y castaño cobrizo; 3 sombras mate: beige, rosa y berenjena; y 1 tono rosa diamante para dar luz a la mirada. 
 
Las sombras que componen Palette The Essentials son muy sencillas de utilizar gracias, sobre todo a su excelente pigmentación. Se aplican únicamente con un pincel y sus polvos, que han sido enriquecidos con aceite de achiote, aportan a los párpados gran confort y suavidad. 
 
Un packaging ecológico
Palette The Essentials de Clarins es un estuche decorado con una flor de urucú y forma parte de la nueva política de la firma que quiere minimizar su impacto medioambiental. Por ello, sus materiales están seleccionados de forma meticulosa y tienen como objetivo que sus estuches sean reutilizables. De hecho, el estuche de The Essentials ha sido seleccionado de acuerdo a la carta ecorresponsable de Clarins para reducir el volumen de productos y los efectos que pueden producir en el medio ambiente. 
 
 
Clarins y Pur Project
Clarins colabora con Pur Project comprometiéndose a colaborar en las acciones en las que apoyan a los indios ashánicos. En concreto, quieren poner su granito de arena en el desarrollo de los recursos agroforestales locales. Si tú también deseas colaborar y ayudar en este proyecto tan sólo tienes que introducir en la web el código que la marca proporciona con la compra del estuche. Así, activas la plantación en la selva amazónica de Brasil. 
 
El precio de esta nueva paleta de Clarins es de 49 € 
 
¿Te parece atractiva esta nueva paleta de sombras de Clarins? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder