publicidad
staz lindes embajadora de yves saint laaurent

Belleza y Cosmética, LifeStyle,

Staz Lindes, embajadora de Yves Saint Laaurent

 [13 de diciembre de 2016 | No hay Comentarios ] Mayte Martínez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Durante  50  años,  y  de  generación  en  generación, Yves Saint Laurent Beauté ha explorado sin miedo toda la complejidad de la feminidad. Hoy nos presenta su nueva embajadora.

Mayte Martínez

Guitarrista de rock, fotógrafa y modelo que cautiva por sus innumerables talentos, Staz Lindes posee, a sus 24 años, la verdadera esencia de la belleza del Siglo XXI, por lo que Yves Saint Laurent Beauté se complace en presentarla como su nueva embajadora de maquillaje.

Aunque nació en Londres, Staz vive en Los Ángeles, donde un cazatalentos la descubrió en las  pistas de una bolera de Santa  Mónica. Es hija del guitarrista de Dire Straits, Hal Lindes y miembro de la banda de rock The  Paranoyds, así que no es de extrañar  que la música corra por sus venas, defina su estilo y pasión por las cazadoras de cuero y las prendas militares vintage, y marque su maquillaje, con unos labios atrevidos y una mirada impactante.

Clásica aunque con un toque divertido, y con unos irresistibles labios carnosos, Staz es el fiel reflejo de la feminidad actual.
Una  feminidad repleta de fuerza que la convierte en la imagen ideal de Yves Saint Laurent Beauté. "Es La personificación perfecta de la marca, una artista brillante,  fiel a sí misma y símbolo de  toda una generación", comenta Stephan Bezy, Director General Internacional de la marca.

"En mis años de instituto, me gustaba copiar el estilo de las actrices francesas de los sesenta, las mismas a quienes vestía el propio Yves Saint Laurent, así que siempre he sentido una atracción especial por la marca. Para mí, Yves Saint Laurent Beauté es sinónimo de juventud, de diversión, de innovación y de lujo. No podría estar más contenta al convertirme en embajadora de su maquillaje".