Nuevo sérum de Essie para unas uñas perfectas

Sonia Baños

Hoy os vamos a hablar de un producto ideal para cuidar tus uñas por dentro y por fuera. Se trata de un nuevo tratamiento cuya base es el pepino con que nutrirás de manera perfecta la piel de los dedos y las cutículas.

11/12/2016

Essie nos presenta un nuevo producto trifásico para uñas que combina los beneficios y las propiedades del pepino en tres fases. Este nuevo tratamiento proporciona el cuidado intensivo que nuestras uñas demandan. Beneficios del nuevo tratamiento de Essie: . Hidrata los dedos y las uñas . Deja un atractivo brillo en las uñas . ...

Essie nos presenta un nuevo producto trifásico para uñas que combina los beneficios y las propiedades del pepino en tres fases. Este nuevo tratamiento proporciona el cuidado intensivo que nuestras uñas demandan.
 
 
Beneficios del nuevo tratamiento de Essie:
 
. Hidrata los dedos y las uñas
. Deja un atractivo brillo en las uñas
. Purifica la zona
. Ablanda las cutículas 
 
Este nuevo sérum trifásico de Essie para las uñas se encarga de nutrir la piel de los dedos y las cutículas de las uñas proporcionando un brillo intenso. Además, deja una sensación ligera. Una de las características que hace que este producto sea especial es que incluye tres fases y tres activadores de ventajas para el cuidado de las uñas. Para poder beneficiarte de todos sus beneficios deberás agitar primero el producto. Recuerda que el pepino tiene propiedades hidratantes, purificantes y nutritientes; y todas ellas son increíblemente beneficiosas para tus uñas. 
 
Cómo se utiliza
Antes de utilizar este nuevo tratamiento de Essie es importante que agites bien el frasco. Verás que en él se muestran tres colores diferentes y, al agitar, las tres partes se unifican en una loción verde lechosa. A continuación, aplica una cantidad importante sobre la uña y masajea para que el producto penetre en la piel, en la cutícula y en el lecho de la uña.
 
¿Sueles utilizar productos específicos para cuidar tus uñas? ¿Has probado alguna vez los productos Essie? ¿Cuál es tu experiencia? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder