Fresones y tomate con cremoso de queso

Victoria Carmona

Un postre donde la mezcla del dulce y salado llega hasta nuestro paladar de una forma muy especial, y con la que sorprenderás a tus invitados estas fiestas.

12/12/2016

INGREDIENTES 100gr de fresones naturales 100gr de tomates cherry 100g de puré de frambuesa 1 cucharadita de azúcar 15 hojas de menta fresca 15 hojas de albahaca Y para el cremoso de queso: 50gr de azúcar 100gr de nata líquida 250gr de queso de untar Para el acabado: escamas de sal, reducción de vinagre y pimienta negra PREPARACIÓN 1.- Para la compota de ...

INGREDIENTES

100gr de fresones naturales

100gr de tomates cherry

100g de puré de frambuesa

1 cucharadita de azúcar

15 hojas de menta fresca

15 hojas de albahaca

Y para el cremoso de queso:

50gr de azúcar

100gr de nata líquida

250gr de queso de untar

Para el acabado: escamas de sal, reducción de vinagre y pimienta negra

PREPARACIÓN

1.- Para la compota de frambuesas: se limpian los fresones y los tomates y se cortan por la mitad. Vertemos el puré de frambuesas encima (para hacerlos se trituran frambuesas frescas y las colamos) y el azúcar. Después añadimos las hojas de menta y albahaca y lo reservamos en la nevera.

2.- Para el cremoso que queso: mezclamos el azúcar y la nata hasta que se disuelva bien. Vertemos la mezcla encima del queso y la trabajamos hasta obtener una textura cremosa y lisa. Reservamos también en la nevera.

3.- Colocamos la compota de frambuesas y tomates en un plato sopero, añadimos una cucharada del cremoso y se finaliza con un toque de escamas de sal, aceite de oliva, reducción de vinagre y la pimienta negra.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder