Spellbinder, las nuevas sombras de ojos de MAC que te enamoraran

Sonia Baños

Hoy queremos hablaros de otro producto de maquillaje que iluminará vuestros maquillajes más festivos. Se trata de las nuevas sombras de MAC Spellbinder con las que conseguiréis una mirada profunda, sensual y muy atractiva, gracias sobretodo a sus reflejos metalizados. 

14/12/2016

MAC nos presenta una nueva colección de sombras de ojos ideales para las noches más intensas. Las nuevas sombras de ojos de la firma americana son ideales para dibujar una mirada ultra femenina. Estas sombras monocromáticas se caracterizan por crear un look misterioso, dejando a su vez una exquisita sensación ...

MAC nos presenta una nueva colección de sombras de ojos ideales para las noches más intensas. Las nuevas sombras de ojos de la firma americana son ideales para dibujar una mirada ultra femenina. Estas sombras monocromáticas se caracterizan por crear un look misterioso, dejando a su vez una exquisita sensación de confort. 
 
 
Brillos y más brillos 
Las sombras Spellbinder de MAC ofrecen, además, un acabado metálico gracias a que están formuladas con unos oscuros pigmentos ionizados cargados magnéticamente, por lo que el polvo suelto se fusiona manteniendo una dimensión y una forma únicas. Los tonos que ofrece la nueva colección Spellbinder de MAC son ideales para las noches de fiesta. MAC propone 8 colores que van desde el verde esmeralda al cobalto más profundo, pasando por el turquesa. Sin duda alguna, tonos atrevidos pero que irradian atractivo y feminidad.
 
 
Los tonos disponibles son:
 
. Mysterious Influence: verde oliva con reflejos dorados
. Higher Power: Marrón intenso 
. Gravity’s Pull: Morado intenso
. Cosmis Clash: Deep Green
. Aphrodisiatic: Cobalto
. Blue Karma: Azul grisáceo 
 
Cómo aplicar las sombras Spellbinder
Para aplicar las nuevas sombras de la colección Spellbinder, MAC nos aconseja que utilicemos la brocha 283 Duo Fibre Small Eye Shadow, un brocha con forma redondeada y plana que permite una aplicación precisa tanto si quieres un acabado intenso u otro más suave. 
El precio de las nuevas sombras de MAC Cosmetics es de 21,5 €
 
¿Eres fan de los productos de MAC Cosmetics? ¿Deseando probar las nuevas sombras para estas fiestas?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder