publicidad
la bomber quotaacutengelquot de filomena cooper se posiciona como la prenda estrella de esta navidad

LifeStyle,

La Bomber "Ángel" de Filomena Cooper se posiciona como la prenda estrella de esta Navidad

 [13 de diciembre de 2016 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Esta Navidad la clásica chaqueta Bomber es tendencia y la firma Filomena Cooper ha reinventado esta prenda en su módelo “Ángel”, perfecta para looks de fiesta.

Compuesta por poliéster 100%, la Bomber ‘Ángel’ tiene estética de neopreno y la cintura, cuello y puños son dorados y elásticos. Sin duda, lo que más especial y elegante hace a esta prenda son los adornos de cuello y hombros y las alas en lentejuela blanca en espalda.

Filomena Cooper se caracteriza por los detalles en cada diseño que los hacen realmente únicos. La Bomber ‘Ángel’ es una invitación a la originalidad y la innovación en la prenda por excelencia del estilo rockabilly que es tendencia esta Navidad.  La Bomber ‘Ángel’ está pensada y hecha para marcar la diferencia, jugando con diferentes colores, tejidos y texturas que te harán sentir única y especial.

Como en cada colección de esta firma ‘100% Made in Spain’, destaca la alta calidad de sus tejidos y la exclusividad, pues la producción de Filomena Cooper se limita a diez prendas para cada diseño.

Precio: 379 euros.