X-Large y 24Kilates colaboran con Diadora para celebrar su 25 aniversario

Charo

Todas las tiendas participantes venderán ropa X-Large exclusivamente fabricada para esta colaboración.

14/12/2016

X-Large clothing y 24Kilates marcan un nuevo comienzo colaborando con Diadora, en lo que es la reinterpretación conjunta del modelo N9000. La marca X-Large, famosa por su icónico logo del Gorila, se inspira en la ciudad natal de 24Kilates, Barcelona, que es también la ciudad que albergó a “Copito”, el ...

X-Large clothing y 24Kilates marcan un nuevo comienzo colaborando con Diadora, en lo que es la reinterpretación conjunta del modelo N9000. La marca X-Large, famosa por su icónico logo del Gorila, se inspira en la ciudad natal de 24Kilates, Barcelona, que es también la ciudad que albergó a “Copito”, el único gorila albino del mundo. Así, aprovechando una combinación de materiales premium con vistas a recrear los diferentes matices del pelaje blanco de Copito, la N9000 presenta una base de color blanco en piel perforada de ante y de nobuk. Los detalles en piel de canguro blanca con la marca X-Large definen con mayor precisión el revestimiento y la lengüeta, mientras que el logo de 24Kilates está grabado con láser en la parte posterior de la zapatilla que, a su vez, está cubierta con pelo de pony, haciendo referencia directa a la piel de Copito.

Finalmente, en lo que significa un guiño al 25 aniversario de X-Large, que hizo de la cinta reflectante 3M un leitmotiv celebrativo, la zapatilla lleva unos discretos paneles reflectantes 3M. La paleta de colores viene enriquecida con un suave matiz de color rosa en la lengüeta, la suela y la entresuela. Esta edición limitada se fabrica en Italia. Cabe destacar que los lanzamientos X-Large y 24Kilates x Diadora“Copito” tendrán lugar el 17 de diciembre de 2016 en la tienda X-Large de Harajuku (Tokio), en 24Kilates (Barcelona, Madrid y Bangkok), así como en la nueva tienda Ubiq situada en Washington, D.C.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder