Más fragancias: precios bajos para aromas de altos vuelos

Silvia Ribés

Las perfumerías de marca blanca han sabido interpretar a la perfección las necesidades actuales de los consumidores y dar con un negocio redondo que gana clientes por momentos gracias a sus precios asequibles, la gran variedad de aromas, y la definición en la combinación de materias primas para crear esencias que nada tienen que envidiar a las grandes marcas.

21/03/2014

Aunque de una tienda a otra pueda variar, Más fragancias cuenta, en su catálogo, con más de cien fragancias diferentes para ella y más de cincuenta para él, todas ellas basadas en perfumes de marcas sobradamente conocidas. Los más pequeños también podrán elegir su aroma favorito en los 14 locales ...

Aunque de una tienda a otra pueda variar, Más fragancias cuenta, en su catálogo, con más de cien fragancias diferentes para ella y más de cincuenta para él, todas ellas basadas en perfumes de marcas sobradamente conocidas. Los más pequeños también podrán elegir su aroma favorito en los 14 locales con los que la empresa ya cuenta a día de hoy, repartidos entre el País Vasco, Cantabria, Barcelona y Madrid.

La combinación de materias primas utilizadas para lograr el perfume es tan perfecta que la diferencia de aromas entre los perfumes de Más fragancias y otros perfumes de precio mucho más elevado es imperceptible. Lo que sí es fácilmente distinguible es la diferencia de precios, puesto que un frasco de 100 ml de tu perfume favorito, en Más fragancias, no te costará más de 12 €. Además, cuando termines el frasco, podrás llevarlo de nuevo a la tienda y la recarga te saldrá todavía más barata.

Mónica Muiños es la encargada de la tienda Más Fragancias Santutxu, en Bilbao, y nos ha explicado que la clave del precio está en dar con la combinación perfecta de materias primas e ingredientes a bajo coste que originen el aroma deseado y, sobre todo, en el gasto mínimo de publicidad y diseño de estos perfumes, ya que se trata de una marca blanca.

Sin embargo, es importante recalcar que comprar perfumes de marca blanca no significa comprar aromas de baja calidad, y es que los productos de Más fragancias están elaborados artesanalmente con materias primas y productos de primera calidad. Además, estos perfumes tienen una composición especial que asegura una fijación más duradera del aroma a lo largo del día.

Además de perfumes, también podrás encontrar otro tipo de productos aromáticos como ambientadores naturales para tu hogar, para el coche, cremas, aceites corporales…        

Si no terminas de creértelo, pásate por alguna de las tiendas, déjate asesorar por el personal, ¡y compruébalo tú mismo!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder