Vibbo llega a las tiendas físicas

Guillem Alsina

Madrid y Barcelona son las ciudades que cuentan con los primeros dos “puntos Vibbo”, que estarán abiertos hasta el mes de marzo.

16/12/2016

Vibbo (anteriormente, segundamano.es), una de las principales plataformas de venta de productos de segunda mano en España, abraza abiertamente la tendencia de las grandes tiendas online de abrir tiendas físicas, como ha empezado a hacer recientemente Amazon con su nuevo servicio Amazon Go. La española ha empezado por Madrid y Barcelona ...

Vibbo (anteriormente, segundamano.es), una de las principales plataformas de venta de productos de segunda mano en España, abraza abiertamente la tendencia de las grandes tiendas online de abrir tiendas físicas, como ha empezado a hacer recientemente Amazon con su nuevo servicio Amazon Go.

 

La española ha empezado por Madrid y Barcelona con los Puntos Vibbo, dos pop-up stores ubicadas cerca de los respectivos centros de ambas ciudades, concretamente en el madrileño centro comercial Príncipe Pío, y en Barcelona podemos encontrarla en la calle Santa Tecla 11.

 

Podremos acudir a cualquiera de estos dos puntos tanto si nuestra intención es vender algo de segunda mano que ya no queremos, como si queremos adquirir algo, contando siempre con la presencia del personal de Vibbo, el cual velará por que las transacciones se realicen de la forma adecuada.

 

Es decir, los Puntos Vibbo no son tiendas al uso, sino espacios en los cuales el vendedor y el comprador pueden acordar encontrarse y realizar la transacción, bajo la atenta mirada y asesoramiento del personal de Vibbo.

 

Los Puntos Vibbo estarán abiertos durante todas las fiestas navideñas, y hasta el próximo mes de marzo, y la compañía espera que hasta 10.000 personas pasen por ellos para sus compras o sus ventas.

 

 

Según informan desde la misma Vibbo, 7 de cada 10 españoles afirma haber adquirido un producto de segunda mano. El principal motivo para ello es su precio más económico; hasta un 75% de los usuarios de la plataforma española admite que eso es lo que más les ha impulsado a la compra.

 

La sostenibilidad y la protección del medio ambiente reaprovechando cosas que todavía pueden ser útiles, y ahorrando con ello en fabricación y desperdicios, es otro motivo de peso para optar por una compra de segunda mano, una tendencia creciente que ya es reconocida casi por uno de cada cinco compradores entre sus principales motivaciones.

 

Optar para las compras de segunda mano por una plataforma electrónica es, según el estudio de Vibbo, debido a la mayor seguridad que estas aportan.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder