Orchidée Impériale Black, todo el poder de la orquídea negra al servicio de tu piel

Sonia Baños

Guerlain da un paso en sus investigaciones sobre tratamiento facial y crea un nuevo producto cuya revolucionaria tecnología gira en torno a la inmunidad celular para reforzar el poder de autodefensa de la piel.

16/12/2016

Guerlain nos presenta su nuevo tratamiento para el rostro. Se trata del nuevo Orchidée Impériale Black y, con su lanzamiento, Guerlain da un paso más desde que lanzase en el año 2006 su tratamiento Orchidée Impériale. Desde entonces, la marca francesa no ha parado de investigar sobre los mecanismos celulales ...

Guerlain nos presenta su nuevo tratamiento para el rostro. Se trata del nuevo Orchidée Impériale Black y, con su lanzamiento, Guerlain da un paso más desde que lanzase en el año 2006 su tratamiento Orchidée Impériale. Desde entonces, la marca francesa no ha parado de investigar sobre los mecanismos celulales que preservan la juventud de la piel en su centro de operaciones, su Orchidarium, donde se cultivan y estudian sus preciadas orquídeas. 
 
 
El secreto de Orchidée Impériale Black
El nuevo tratamiento de Guerlain, Orchidée Impériale Black ha sido desarrollado con extracto de orquidea negra, una flor que es capaz de reforzar las capacidades de autodefensa de la piel, gracias a la tecnología Blackinmune. Además, este tecnología protege a las células defensivas de la dermis (las células Langerhans) para que pueden ejercer su labor de defensa y reforzar las fibras de la piel.
 
 
El origen de todo
El secreto de este nuevo tratamiento está en los increíbles beneficios de una planta como la orquídea negra, una flor originaria de los Andes peruanos que se caracteriza por su atractivo color ébano. Esta planta sólo florece durante 3 semanas al año y un solo pie tiene flores macho y hembra. Es una planta que se adapta al medio perfectamente y en función de las condiciones, puede producir flores macho o hembra para favorecer su fecundación y producción de frutos. La orquídea negra también es capaz de economizar su energía y alargar su vida. 
 
 
Beneficios de la nueva Orchidée Impériale Black
La nueva crema de Guerlain para el rostro es de textura bálsamo suave que proporciona una increíble sensación de confort. Contiene manteca de cupuazu y cera de jojoba que ayudan a preservar la elasticidad de la piel. Este nuevo tratamiento ayuda a que la dermis se autoproteja, y el rostro aparezca más firme, joven, terso y luminoso. 
 
Cómo se utiliza
Para aplicar correctamente el producto, Guerlain ha desarrollado una herramiento específica que se basa en el movimiento del palpado-rodado, asociado a un método específico en 4 etapas. A este instrumento para aplicar el producto, se han añadido dos minirrodillos fríos que realizan un masaje para que el producto penetre en la piel.
 
El precio de este exclusivo tratamiento de Guerlain es de 980 €
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder