Cinco perfumes para regalar esta Navidad

Sonia Baños 

Hoy en esvivir.com os queremos hacer una selección de cinco perfumes para regalar esta navidad. Son novedades en fragancias exclusivas con las que seguro aciertas. 

16/12/2016

Chloé Fleur de Parfum - Chloé Nueva fragancia de Chloé ideal para una mujer romántica y soñadora. Este nuevo perfume gira en torno a la rosa recogiendo la parte más tierna de las flores. En su corazón destaca y soprende una nota fresca que recuerda a la frambuesa. Esta edición de ...

 
Chloé Fleur de Parfum - Chloé
Nueva fragancia de Chloé ideal para una mujer romántica y soñadora. Este nuevo perfume gira en torno a la rosa recogiendo la parte más tierna de las flores. En su corazón destaca y soprende una nota fresca que recuerda a la frambuesa. Esta edición de la original Chloé conserva el carácter original de la fragancia pero se le añade un ápice de flore, aportándole un velo natural y elegante que envuelve la piel. 
 
 
The Scent for her - Boss
Fragancia dirigida a una mujer sensible, dulce y delicada pero con una gran fuerza interior. The Scent es un perfume femenino, cálido y seductor que gana en intensidad a medida que avanza sobre tu piel. Es ideal para conquistar piel con piel, gracias a sus notas dulce procedentes del melocotón o la fresia. 
 
 
Mon Paris - Yves Saint Laurent
Perfume que le rinde un homenaje al amor más pasional. Pero no sólo al amor por la pareja, sino al amor por la ciudad del amor: Paris. Es ideal para una mujer con alma viajera, cosmopolita y curiosa que adora recorrer las calles de la ciudad eterna. La fragancia contiene como notas principales, aromas frutales de pera que se entremezclan con la esencia de jazmín y peonía. Sus notas de salida están definidas por los almizcles blancos, el cedro y el musgo de cristal. 
 
 
Happy Moments - Tous
Este nuevo perfume de la marca española Tous expresa la alegría de los pequeños momentos que dan sentido a la vida. Su propio nombre invita a disfrutar de las pequeñas cosas que nos rodean y que, en gran medida, no sabemos valorar. Perfume ideal para levantar el ánimo a cualquiera que lo use. El frasco en sí ya es optimisa. De color azul cielo y con una margarita dorada que simboliza la alegría. Happy Moments de Tous huele a clementina, piña, hiedrar, margaritas, jazmín blanco, palomitas de maíz, orquídea azul, cedro y chocolate blanco. 
 
 
Deep Euphoria - Calvin Klein
Fragancia muy provocativa ideal para la mujer más sexy y sensual. Deep Euphoria de Calvin Klein une dos conceptos, en principio contrapuestos: la fortaleza y el glamour. Este perfume chipre floral es ideal para vestir a la mujer más femenina. Su salida chispeante, gracias a la pimienta rosa y a las cáscaras de mandarina, da paso a un corazón floral protagonizado por la rosa black magic. En el fondo destacan el almizcle, el pachulí, las maderas y los minerales. 
 
¿Tienes ya claro que perfume regalar para estas navidades? ¿Cuál de los que te hemos seleccionado te gusta más?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder